Caso 7618   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa Ley23/01/08

Supermercados Ley APESTAN!

Hace ya un tiempo, en mi salon organizaron un convivio, una carne asada para festejar fin de cursos de la escuela, y a una amiga y a mi nos tocó recoger el dinero y comprar las cosas. Como no era mucho el dinero que teniamos, pero sí el suficiente para lo necessario, decidimos ir a Supermercados Ley: Más cosas mejores precios??? El caso es que llegamos y nos encontrabamos escogiendo todo lo que necesitamos en el área de FRUTAS Y VERDURAS, pero nuestras bolsitas apenas si estaban con unas cuantas verduritas, pues todo hechado a perder, con pus con moscas por todos lados, realmente asqueroso. Cuando al fin decidimos comprar las verduras en otro lado, y seguir con lo que nos faltaba de ahi, que vemos algo peluuuudoo rodar cerca de nuestros pies! Para sorpresa nuestra alcanzamos a ver la cola de una rata! No se imaginan el asco, el miedo y el susto que nos dio, las ganas de vomitar eran incontenibles, y salimos literalmente corriendo de aquel lugar, desde ese entonces JAMAS JAMAS compro algo ahí. Además hace como 2 semanas una tía me dijo que le había pasado lo mismo pero en una tienda diferente, aparte que ella tuvo menos suerte, pues ella vio 2 ratas. Se imaginan el area de carnes frias? o el de panaderia?? el almacen?? eso si que APESTA!!!
Casa Ley apestan
Casa Ley tiene cucarachas
Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

30/04/08
devolutionary girl  07
Que ascoooo ver la rata peluda del departamento de frutas y verduras.Ese departamento ya tiene una "mascota".
20/07/09
rckrvt19  09
pues te cuento que yo tambien vi una rata paseandose entre las cajas de cereales en una tienda ley pero de aca de nogales, sonora, asi que por lo visto ese problema de roedores ya lo traen muchas tiendas ley!! que ascoo de vdd, no tienen ni las mas minimas normas de higiene, ah y yo tampoco ya no compro NADA ahí.
21/09/10
Kurogaru  09
La verdad en las tiendas Ley ultimamente la higiene anda por los suelos, los empleados varones solo se la viven tirando la weba. Hace un buen que no compro ahi, pefiero los Calimax, son un poco mas limpios y ordenados y los precios no estan tan mal.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Todas las tiendas Ley son un asco.