Caso 127420   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tata Consultancy Services08/08/17

Tata Consultancy Services asco total

Solo fui a firma del contrato y llevo mas de 4 hrs, no resperan el tiempo de las personas, no puede ser que vaya a firmar contrato y en ese momento se les ocurra hacer e imprimir toda la documentacion necesaria.
Mala organizacion de RH es una lastima por que pense que era una empresa seria, me tuve que salir por que si asi estan en rh no quiero ni imaginarme lo demas, renuncio (antes de entrar). Asco total. Las peores casi 5 hrs perdidas de mi vida.

15/08/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
En algunas ocasiones indican que ese tipo de esperas son intencionadas, para ver cuan flexible / sometida vas (rol activo / rol pasivo). Alguien que espera por hrs ya indicaría bastante aguante a esperar y esperar y a la vez, una posible falta de iniciativa a buscar explicaciones en la 1er hora, renegociar la cita, ofrecer alguna ayuda (que disminuya la espera), buscar acción y desatorar la cuestión.

En Tata hay buen clima, y como siempre, la misma varía de proyecto en proyecto, dependiendo del cliente y tu equipo cercano. No los descartes, tienen buenos contratos. Genera lazos hacia Tata, vía LinkedIn.