Caso 127420   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tata Consultancy Services08/08/17

Tata Consultancy Services asco total

Solo fui a firma del contrato y llevo mas de 4 hrs, no resperan el tiempo de las personas, no puede ser que vaya a firmar contrato y en ese momento se les ocurra hacer e imprimir toda la documentacion necesaria.
Mala organizacion de RH es una lastima por que pense que era una empresa seria, me tuve que salir por que si asi estan en rh no quiero ni imaginarme lo demas, renuncio (antes de entrar). Asco total. Las peores casi 5 hrs perdidas de mi vida.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195176

15/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En algunas ocasiones indican que ese tipo de esperas son intencionadas, para ver cuan flexible / sometida vas (rol activo / rol pasivo). Alguien que espera por hrs ya indicaría bastante aguante a esperar y esperar y a la vez, una posible falta de iniciativa a buscar explicaciones en la 1er hora, renegociar la cita, ofrecer alguna ayuda (que disminuya la espera), buscar acción y desatorar la cuestión.

En Tata hay buen clima, y como siempre, la misma varía de proyecto en proyecto, dependiendo del cliente y tu equipo cercano. No los descartes, tienen buenos contratos. Genera lazos hacia Tata, vía LinkedIn.
18/11/17
alexman  17
Uy no, eso no es nada, es mas me atrevería a decir que no aguantas nada (claro a comparación de lo que te voy a contar) en Guadalajara en tata 4 (Technology Park) como no pueden o no quieren obtener mas cajones de estacionamiento pues no tienes lugar donde dejarlo mientras vas a entrevista, entonces cuidado si se te ocurre dejarlo estacionado dentro del parque, te envían grúa y tu lo pagas. Y eso es solo un presagio de lo mal que te van a tratar si te contratan... (Si aún así quieres que te contraten ahí, evita a toda costa que te asignen a la cuenta de Morgan Stanley es lo peor de lo peor)
13/12/17
guzmangaspar  14
Tata es una empresa dirigida por personas de india, mi experiencia es que son muy negreros, desorganizados y sus prestaciones bastante malas. Te recomiendo poner tu observacion en la página glassdoor, y antes de elegir a tu empleador estudiar en esa página las opiniones de otros empleados, aunque hay comentarios falsos, los que veas marcados con muchos me gusta, son los que en realidad demuestran como es una empresa.
10/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Puestos clave, con personal de la India... puestos medios y bajos, más los deputies, mezclados entre mexicanos e indios.

Y la joya de la corona, como el modelo de negocios de Tata (y otras) busca mandar el 80% del trabajo a la India, para aprovechar a los miles de Indios en sus diversos centros de desarrollo en India (que cuesta menos), mientras en México se hace el 20% restante, ObLIgAn a los clientes a ponerse a hablar inglés para recibir entregables y los beneficios del modelo on-site / near-shore / off-shore ... y ni contarles, al hacer entrega / recepción interna de estatus / avances conforme termina operaciones una sede y recibe la operación la otra oficina (diferente huso horario), toca estar reportando trabajo de personal que no está presente, lo que añade ciertas complicaciones cuando el equipo aún está en sus primeras etapas de integración y el cliente es el primero en padecerlo.

Tata en Indeed: Link