Caso 127420   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tata Consultancy Services08/08/17

Tata Consultancy Services asco total

Solo fui a firma del contrato y llevo mas de 4 hrs, no resperan el tiempo de las personas, no puede ser que vaya a firmar contrato y en ese momento se les ocurra hacer e imprimir toda la documentacion necesaria.
Mala organizacion de RH es una lastima por que pense que era una empresa seria, me tuve que salir por que si asi estan en rh no quiero ni imaginarme lo demas, renuncio (antes de entrar). Asco total. Las peores casi 5 hrs perdidas de mi vida.

15/08/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
En algunas ocasiones indican que ese tipo de esperas son intencionadas, para ver cuan flexible / sometida vas (rol activo / rol pasivo). Alguien que espera por hrs ya indicaría bastante aguante a esperar y esperar y a la vez, una posible falta de iniciativa a buscar explicaciones en la 1er hora, renegociar la cita, ofrecer alguna ayuda (que disminuya la espera), buscar acción y desatorar la cuestión.

En Tata hay buen clima, y como siempre, la misma varía de proyecto en proyecto, dependiendo del cliente y tu equipo cercano. No los descartes, tienen buenos contratos. Genera lazos hacia Tata, vía LinkedIn.
18/11/17
alexman  17
Uy no, eso no es nada, es mas me atrevería a decir que no aguantas nada (claro a comparación de lo que te voy a contar) en Guadalajara en tata 4 (Technology Park) como no pueden o no quieren obtener mas cajones de estacionamiento pues no tienes lugar donde dejarlo mientras vas a entrevista, entonces cuidado si se te ocurre dejarlo estacionado dentro del parque, te envían grúa y tu lo pagas. Y eso es solo un presagio de lo mal que te van a tratar si te contratan... (Si aún así quieres que te contraten ahí, evita a toda costa que te asignen a la cuenta de Morgan Stanley es lo peor de lo peor)