Caso 145909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TATA Consultancy Services17/09/19

TATA Consultancy Services no re contrata

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

TATA Consultancy Services
Me estuvieron insistiendo mucho de esta empresa de la india TATA Consultancy Services para la sede de Guadalajara, Jalisco, esto debido a que querían que aplicara a una de sus vacantes, tanta fue la urgencia que me contacto el manager indio del proyecto de nombre S. vía WhatsApp y me estuvo haciendo llamadas.

Accedí a tomar el proceso por curiosidad y me enviaron mi oferta laboral después de 2 entrevistas, el encargado del reclutamiento de talento de la empresa para la posición de nombre R. C. G. me dijo por teléfono que ya era seguro renunciar a mi trabajo con toda confianza y me asigno mi fecha de inicio y firma de contrato.

En el estudio socioeconómico te extraen mas información que cualquier proceso en el que he participado, y lo lleva una empresa de nombre GENTEX, se debe llenar un documento de 7 paginas de Word, ir por una carta de no antecedentes penales y hacer un examen medico para detectar si consumes drogas.

Posteriormente el reclutador me pregunto si ya había trabajado antes en TATA Consultancy Services a lo que respondí que si, después de eso me dijo que debía de solicitar una aprobación desde la India para que yo pudiera re ingresar, pasaron ya mes y medio y el reclutador dejo de responder mi emails, mientras que el manager que tanto insistió por WhatsApp simplemente dijo que ya se había cerrado la vacante y que gracias por preguntar.

Por mi parte nunca tome en serio el proceso así que en mi empresa nunca dije nada, ya había escuchado comentarios sobre gente siendo negada por ser ex empleados de la empresa, pero es muy poco profesional de una empresa como TCS dar declaraciones como que renuncies con confianza y te terminen ignorando.

Tengan cuidado, ya había escuchado de gente que la hacían renunciar a su trabajo desde ciudades lejanas y llegando a la empresa les decían que siempre no.