Caso 129767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxi Seguro Caxa01/11/17

Me decciono el servicio de Taxi Seguro Caxa

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Taxis

Taxi Seguro Caxa
Hola amigas y amigos de apestan. El motivo es para contarles sobre mi gran decepcion que tuve con Taxi Seguro Caxa que no son nada baratos y poco profesionales. Resulta que tome un taxi con el numero 20xx con fecha del 06 de octubre del 2017 con FOLIO 17505, rumbo a Coatepec.

Cuando subi la conductora me pregunto a donde va ? A Coatepec, y ella algo molesta respondio ¿Coatepec? vamos a tardar mas de una hora por el estado de la carretera. Yo solo pense, bueno pues sino te parece para que te alquilas de chofer de taxi que por cierto me cobraron 140 (antes 125 y luego 160 para dejarlo en 140).

Llegamos a Coatepec le dije el camino y y ya casi llegando me regaño con el argumento de que la habia llevado por la ruta mas larga que si hubieramos entrado por tal lado no se hubiera metido por el trafico y perdido mas tiempo.

Yo le respondi que esa es la ruta que siempre tomo, que no sabia que existía una mas corta. No quise discutir mas con ella pero si me sorprendio su falta de profesionalismo y educacion, sino te gusta ser chofer de taxi por que lo haces?

No les recomiendo este servicio amigos si vienen de visita a Xalapa aunque lamentablemente como es un monopolio no hay muchas opciones como otra compañia de taxis o el famoso Uber. No es por nada amigos taxistas pero ustedes se ganan a pulso que las personas ya no los quieran.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19290
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM