Caso 102491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TEAM29/05/15

TEAM (Tecnología Especializada Asociada de México) - pésimo servicio en todas sus sucursales

TEAM
Esta empresa TEAM, tiene un pésimo servicio de atención para los pedidos que uno realiza, te envían cuando ellos quieren y que según eso son sus procesos, que nada más los usan a su perfil, estuve dado de alta en la Suc de Guadalajara por años NUNCA pude concretar una buena relación comercial, me "pasan" a su Suc de Valle y peor, amigos dedicados a la compra venta de equipo de cómputo, no se dejen pescar por sus precios que al final salen más perdiendo ustedes ante el incumplimiento a sus clientes,por que no llevan un buen control, duré trabajando como 6 años con ellos y en este tiempo lo único que tuve fueron problemas.

Solicite un pedido en día Miercoles y es Viernes y aún no lo mandan es problema tras problema y lo peor que te dicen que sus procesos y más procesos, les marcas y siempre los tienen en reunión, no conozco empresa que primero sean sus juntas que la atención a sus clientes,durante toda una mañana,te ahorras 150 pesos en la compra si así lo quieren ver, pero ese importe que ganas dejas ír a un cliente, en resumen cada quién sus proveedores, pero no todo lo que brilla en precio es garantía.
De plano solicite mi baja, APESTA su servicio y eso que soy cliente de CONTADO su fuera de crédito no quiero ni pensarlo.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!