Caso 29887   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tecnicamara20/11/09

Tecnicamara = estafa

Somos alumnos egresados de la fac de quimico farmacobiologo de la umsnh 2003-2008 de la sec 1 , Tecnicamara empresa de alto renombre en el estado nos ofrecio un paquete de graduacion muy atractivo por cierto.

Lo contratamos nos tomamos fotos y jamas se nos entrego el trabajo somos al rededor de 45 alumnos, lo peor del caso que al novio de una compañera egresado de la fac de medicina de la sec 19 de la gen 2004-2009 tambien lo estafaron, no se vale pusimos demanda pero no prosedio no se vale .
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

20/11/09
Porque dices que no procedio? Que les dijeron?
20/11/09
grande abuso  09
al que obra mal.... se le pudre el alma. (en mi rancho se dice de otro modo, pero por que me censuran el mensaje).
15/01/10
fotointe  / Fotografia Integral TC / 10
A quien corresponda:
Por medio de esta página nos ponemos en contacto contigo, con el objetivo de disipar cualquier anomalía presentada en la empresa Tecnicamara.
Cabe señalar que en el contrato realizado por parte de los alumnos de la Facultad de Farmacobiología y el proveedor de servicio Tecnicamara Es Todo en Fotografía, se especificaba detalladamente que el trabajo no se entregaba a nadie sin excepción sino se liquidaba la cantidad completa que amparaba el contrato. Así como las fechas de tomas, entrega de pruebas y entrega final del trabajo.
Es importante mencionarte que debido a la mala coordinación que tuvimos con tu jefe de grupo cuyo nombre es Pascual y con Cristina Peñaloza, el tiempo nos rebasó. Pero en conjunto con ellos y en conformidad, se acordó un proceso de entrega, el cual consistía en que cada uno de los adheridos al contrato debía dirigirse a las instalaciones de la empresa, a recoger su trabajo y cubrir el saldo pendiente.
Al parece tuvo problemas de contactar a todos ustedes debido a que ya habían egresado. Pero a los que contacto e informó, acudieron a nuestra empresa a recoger su respectivo trabajo liquidando y proporcionando sus datos completos.
Desconozco tu nombre y tu ubicación, por tal motivo nos ponemos a tus órdenes pidiendo una disculpa por la situación, explicando a su vez detalladamente los hechos sucedidos.
Somos una empresa responsable que busca en todo momento la satisfacción del cliente, esperando que comprendas que la situación que se presentó. Estamos en la mayor disponibilidad de atenderte. Agradecemos tu retroalimentación a nuestros productos y servicios, lo cual nos permite mejorar la calidad que ofrecemos.
También te menciono que el trabajo referente a la Sección 19 de la Facultad de Medicina, ya se entregó en su totalidad a cada uno de los integrantes de ese contrato. Misma información se puede corroborar con la jefa de grupo de la sección cuyo nombre es Monica Paha.
Me pongo a tus órdenes esperando recibir respuesta y poder dar solución a tu situación lo más pronto posible, proporcionando mis datos para dar mayor credibilidad a nuestra nota aclaratoria.

Atte:
Ofelia Medina Garcia
Ejecutiva de Ventas de Fotografía Universitaria
Tecnicamara Es Todo en Fotografía.
Tel: 443 312 64 12
Cel: 4434107139
Mail: fotografia.integral@hotmail.com
15/01/10
grande abuso  09
pues aplaudo la nota aclaratoria y que bueno que dieron la cara.
04/06/17
pepekurt  10
Soy de Morelia y Tecnicamara no creo que haga eso, pero que bien que ya se aclararon las cosas. El tiempo los rebasó y algunos no liquidaron $$.
05/06/17
asosa3333  17
Ah, pues ahí está el meollo del asunto que algunos alumnos negritos en el arroz no liquidaron y esos son los resultados lógicos. Si no por oficio uno va a estar con el demandante, ojalá le den seguimiento a esta queja y sobre todo la empresa quede libre de toda culpa y negligencia. Saludos!!