Caso 127273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecno Servicio03/08/17

Tecno Servicio es un FRAUDE No caigan en la TRAMPA

Solicite servicio para mi secadora a Tecno Servicio, fueron a verla y me hicieron un diagnóstico y cotización. Se la llevaron y me la entregaron 3 días después de la fecha prometida. Esto después de llamar todo los días y me decían que ya estaban en camino a entregarla. Por fin la entregan y al día siguiente. O funcionaba otra vez. Llame para hacer válida la garantía y no venían a recogerla. Otra vez tuve que llamar todos tres Días seguidos varía veces al día para que la recogieran.

Después de dos semanas de no darme una una fecha de entrega ni una razón de la falta de entrega pedí la devolución de mi dinero como lo especifica en su contrato de prestación se servicio, nunca pude comunicarme con el encargado Carlos Bautista quien se niega a dar la cara y a hacerse responsable del Pésimo servicio de la empresa.
Hablé con una persona de la empresa y me comentaron que esto pasa todos los días y no les importa, que usan refacciones armandas y las venden como nuevas. el peor servicio de la ciudad !
No se dejen engañar.