Caso 30001   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: TELCEL23/11/09

TELCEL incurre en publicidad engañosa

Ahora TELCEL sigue su publicidad engañosa en los comerciales de t.v sobre las fichas amigo kit la epoca de navidad la t.v sale las de 300 y 500 dan el doble pero mentira nadamas dan 150 en la de 300 y 250 en la de 500.

TELCEL cada dia roba mas y engaña ala gente con publicidad engañosa sus comerciales masivos de t.v para mas informacion les dejo este Link saludos
195344

23/11/09
Telcel tiene publicidad engañosa amparandose en las letras chiquitas que nadie puede ver porque se ven bien borrosas en la tele, aun y teniendo una tv de alta definicion. Que mal que hagan eso que les cuesta respetar literlamente lo que dicen en sus promociones por tele? Excelente queja adikto.
23/11/09
Nadine  09
Estos H.D.P, de Telcel vaya manera de robar ,hasta sms mandan para que la gente caiga en sus didfrazadas promociones.
Aparte las tarifas son un robo, yo realize dos mugrosas llamadas de mi movil de menos de un minuto (No Larga Distancia) y mo saldo de 75 pesos , desapareció.
Esto de verdad sólo se ve en México.
Pa abajo vamos hasta hundirnos.
TELCEL re apesta !
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Excelente articulo adikto. Incluso se menciona exactamente lo mismo que en esta queja: Link donde dice: "Feliz, porque ya tenia un tiempo que ya no daban estos regalos a los que estamos en numeros frecuentes de 1.15 el minuto, acudi a comprar una de 500 y resulta que solo me dieron 250! llame al *264 y pregunte la razon de esto, a lo que me congtestaron, la promocion no es para todos, solo para los que no estan en esa modalidad de 1.15 el minuto. Pero no lo dicen, ni en su pagina ni en el comercial, la señorita dice que en su pagina lo dice en letras chiquitas, pero por mas que lo busque no lo encontré."

Dicen lo mismo pero la del articulo se llama Susana y la de apestan.com se llama GABY7209.

En fin, muy completo!
gokussf4  09
yo tambien cai en la trampa de telcel ire a profeco
i0ulian  09
ahi te va una nueva compa...
la semana pasada le puse 100 pesos a mi celular.. no mandar ni marqueni nada.. fui a sandiego cali.. por unas cosas. MANDE un miserable mensaje de sd a tj.. y me salio en 100 pesos el puto mensaje.. marke al *264 y prengunte que onda. y me salieron con la mamada de que mande 15msj al mismo tiempo y a diferente numeros.. y les dije cuales son los numero y no me quicieron decir y les empeze a decir de cosas y me colgaron.. que amones
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Excelente informacion, telcel apesta por eso y mas...

Y Slim con los bolsillos llenos, lo bueno es que no le alcanzara su vida para gastarlo, nadie sabe para quien trabaja...
25/11/09
narbig  09
ni se de que te quejas sinceramente te dan la mitad de la promocion pero todas tus llamadas a telcel y fijos estan a $1.15 por mi parte me quedo con esa tarifa y me olvido de promociones asi ademas soy uno de esos tipos que sin celular me muero estoy llamando y llamando y creeme cuando te sabes administrar no gastas mas de $100 a al mes y la comunicacion creeme me muero sin ella
26/11/09
adikto yo creo que la unica opcion aqui es demandar a la empresa.
28/11/09
inter-point  09
Si es verdad el dia de ayer deposite 500 pesos de credito a mi telcel y nadamas me dieron 250 mas, hable al *264 y me dijeron que por un tal plan fidelidad o no se que amada, y que tengo tarifa preferencia. me recontra encanija que engañen a las personas, por eso ya me voy a cambiar a iusacel, ademas sus planes de internet son a mitad de precio de los que cobra telcel.
27/06/12
golo_one  12
con telcel es cuento de nunca acabar nada mas estan para robar como si su dueño no fuera ya inmensamente rico si comparamos con otros paises nos quedariamos perplejos de lo que ahi ofrecen y a que precio
08/09/12
Factoria  12
engañoza es poco, FRAUDE es lo que es EMPRESA MENTIROSA empezando con su publicidad todos somos territorio TELCEL mentira, y luego si dichoso *264 no sirven para nada los que atienden las quejas son unos ineptos, acabemos con TELCEL, asi como SORIANA, malditos rateros, vende patrias...
08/10/12
pako182  10
yo opino que también fué error del que te ofreció la tarjeta ó recarga, ya que nosotros como vendedores debemos informar a los clientes sobre las condiciones de la promoción, en mi local siempre les digo antes de vender fichas ó recargas que sólo aplica a clientes que tengan menos de un año ó que no cuenten con el PLAN FIDELIDAD. recomiendo que antes de adquirir una promoción (de cualquier compañia) pregunta las restricciones!
15/12/12
freenuts  / Manuel Torres / 09
Realmente los usuarios de esta mugrosa compañia so los que tienen la culpa por adquirir sus porquerias de telefonos con el pésimo servicio y lo rateros que son, hay varias opciones con mejor servicio y costo, yo dure 3 mese con esa basura de compañia, y no me quedaron ganas, actualmente tengo 10 años con otra compañia y por lo menos no tengo quejas, cambien de compañia, asi ya no le engordan la barriga a $lim y la runfla de gandules que son sus complices