Caso 30396   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL02/12/09

TELCEL Promoción Engañosa

El pasado viernes fui a comprar un celular, me dijeron que podia registrar 3 numeros para llamadas o mensajes gratis durante 1 año y 9 numeros de 1.15 el minuto, esa promocion la pasan cada rato por T.V.

Asi que al dia siguiente llame para dar de alta mis nueros, el primer problema fue que no habia hecho ninguna llamada y no habia gastado mi saldo asi que no quisieron atenderme, llame al dia siguiente ya con la llamada hecha,
Me dicen que los tres numeros van a ser gratis solo por 5 min. bueno eso ya lo sabia pero lo que no sabia es que me exigen que compre mensualmente $ 150.00 de tiempo aire, que es obligatorio si no lo compro me dan de baja los tres numeros.
le dije a la Srita que si era una renta a fuerza.
Creo que el obligar a una persona a gastar una cantidad para tener un privilegiio es ridiculo, pero lo malo es que ya compre el celular, deberian de exigir que especifique esto en los anuncios de T.V. para estar mas concientes cuando haces una compra asi.
Desde luego que yo no voy a comprar el tiempo aire que quieren, eso es asunto mio.
que se queden con sus Estupidos 5 Minutos Gratis
195868

03/12/09
Esos anuncios engañosos estan bien estudiados para que no les puedas hacer nada ni demandar, todo por las letras chiquitas. Fijate eso que dices yo no lo sabia que lastima. Y tienes razon, con 189 te llevas el plan mas por menos. Animo lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tu servicio, ya que...
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Eres otra víctima mas de la publicidad engañosa de Telcel. La mayor parte de las quejas en este sitio para Telcel son por eso. Recuerda que nada es gratis. El que te exijan un abono mensual de $150 como mínimo para mantener tus números activos equivale a un plan de renta mensual, pero con un plazo no forzoso, y con la penalización de perder el "beneficio". Mientras tu tomas la decisión de que no vas a comprar el tiempo aire que quieren, ellos ya ganaron al venderte un celular y ya obtuvieron ganancia por su comercial en televisión con publicidad engañosa.
06/12/09
luduenaeber  09
son una basura en telcel