Caso 73042   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL04/12/12

TELCEL, equipos no sirven

TELCEL
En septiembre renove mi plan TELCEL, mi peor error fue que volvi a solicitar un equipo motorola pese a la mala expetiencia con la recepcion, pero pues ni modo me gusto y lo adquiri, pero ahora despues de ser la segunda falla no me quieren hacer valida la garantia. Y pues se cierran y ellos asumen cosas y uno atado de manos cuando la calidad de sus equipos es pesima, y mientras uno con plazos forsosos y todabia tienen el descaro de decir vallan a profeco.

195851

04/12/12
Armagedom  11
1959
Pelea tu garantia si te aplica y mete la denuncia a Profeco, mientras compra un aparato barato o preguntale a tus amigos y conocidos a ver si tienen algun aparato que no utilicen para que lo uses tu, solo es cosa de cambiarle el chip.

Por cierto, Motorola si es malisimo, ha decaido mucho su calidad de recepcion, yo por eso los deje de usar.
04/12/12
nena gisse  12
Si es lo que actualmente hice porq telcel desde que les lleve el equipo, siendo la segunda ocacion con la mano en la cintura me dijo esta golpeado, y nientras el plan forzoso, a y aparte en forma burlona valla a profeco
05/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Buen consejo panzer, nena gisse yo te recomiendo que regreses al centro de desatencion al cliente, previamente lee la hoja que te dan con el diagnostico y revisa donde dice que tu garantia no aplica.

Si dicen que esta invalidada tienen que demostrartelo con fotos etc etc, y debe estar descrito en la hoja de servicio del tecnico, si el asesor no te entrego la hoja de servicio y solo te dijo que no vale la garantia de palabra quejate quejate y quejate y exige ver al jefe directo.

Lo mas importante de todo regresa de seguir en su tarea de negarte la garantia sin comprobartelo exige que manden el equipo con la marca (ellos si te resuelven, la mayoria de las veces te cambian el equipo; al menos nokia lo hace). Esto lleva 15 - 20 dias pero es mas seguro que dejarlo con los ineptos tecnicos de telcel (perdon por la expresion pero siempre es igual y en todos lados).

Consejo para todos los usuarios: Si tu equipo falla llevalo al CAC de telcel, expon los defectos y dile al asesor "quiero que lo manden directo a la marca por favor". Te ahorras tiempo y pleitos (se excusaran de todo para no valer la garantia)

Saludos amiwos
07/12/12
jwild  12
Comentario Positivo/Constructivo
hola amiga no se si ya resolviste tu problema, pero encaso de que no lo aigas echo puedes intentar lo que hiso un amigo mio con problema cimilar al tullo el fue a la procu y levanto una denuncia por robo de el celular le entregaron un documento con los datos de el celular "robado" y con este en mano fue al telcel, y le dieron otro nuevo. resulta que entanto estes pagando un plan tu celular esta asegurado contra robo por lo tanto ellos se amparan con el documento de la procu y tu tanbien y todos salen ganando.
aclaro esto me lo platico mi amigo no lo vivi en carne propia asi que no se si realmente funciona ok, gracias y esoero tye sirva esta info.
08/12/12
Neptuno46  12
llevalo a motorola, si esta dentro del periodo de garantia .
08/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
usalo como proyectil para romper el vidrio de una oficina de la marca Motorola.
09/12/12
nena gisse  12
Ok, gracias por sus consejos hoy mismo ire otra vez ya que no me jan enttrgado el diagnostico pot escrito y pedire que lo envien a la marca y seguiremos en contacto no se vale que se salgan con la suya
10/12/12
Marck 7  12
a mi me salio un equipo mal y fui a telcel para q lo enviaran a la garantia, le fallaba el trackpad, y una tecla y cuando lo fui a recoger, resulta q ak tontin ingeniero se le olvido anotar la falla de la tecla y me dijo en media hora te lo reparo, pero luego como al mes le fallo la pantalla y si ek ingeniero no lo quizo enviar miles de pretextos q habia vencido la garantia, y le dije no mira y le enseñe el ticket, y yo se que sehacia pen... x q el abrio el cel x su tonteria de no anotar la falla de la tecla y tuvo q repararlo ahi y al abrirlo ya no validarian la garantia en la marca pin... ingeniero de Telcel San Miguel De Allende, pero despues de 10 años en telcel ahora estoy en otra y funciona normal, y ahi ya habia 4G Adios.