Caso 135095   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: TELCEL24/05/18

ME GOLPEÓ UN GUARDIA DE TELCEL y casi no la cuento

TELCEL
Tenia el un bastón retráctil y cuando le alse la voz a la persona que me dijo que no podía hacer nada porque tenía cobros de xxx el porno y tetonas buenonas ultra xxx me causó un pedo con mi esposa a pesar de que yo nunca había contratado servicios de estas empresas.

La señorita se rio y dijo señor a mi no me engaña usted es un viejo verde.

Yo perdí el control le dije una palabra soez y el caballero del guardia me dio de palasos me tuvo que recoger una ambulancia tenía tres cosillas rotas, un brazo fracturado y hematomas en los testículo y mi seguro medico no lo cubrió por ser una "riña" pague más de 15,000 pesos de hospital y dure 7 semanas con sueldo reducido por incapacidad.

Cuando lo reporte al MP fueron por la grabación y les dijeron que la habían borrado por asuntos de seguridad.

El carbón sigue libre y mi esposa me dejó no contraten con esta pesima compañía.

26/05/18
Ineverforgive  17
Suena a telenovela mexicana, puras víctimas y nadie es responsable por los actos...
28/05/18
Desmond  08
Ajá....
28/05/18
HAKIN  13
No lo dudo ni tantito, TELCEL te enjareta cobros fantasmas, cuando te envia mensajes si los abres puedes estar aceptando cobros ocultos a esas paginas, y la verdad que terrible que tu esposa te haya dejado y peor que el guardia te golpeara tan salvajemente, entiendo a veces uno pierde el control, la de telcel no tendria que decirte que eres un viejo rabo verde? por que te insulta de esa manera entiendo que te hayas perdido el control a veces pasa sobre todo con las injusticias, pero de eso a que el guardia te haya metido una madriza por una mala palabra creo quelos tendras que demandar, por que tu no hisiste esas suscripciones, asesorate bien con un abogado y presenta pruebas creo que si podrias sacarle una buena lana a telcel por la agresion, que tu mujer te haya dejado y todo lo que te causaron daños y perjuicios, lo que si te digo es que TELCEL si te envia cobros fantasmas, o tiene convenios con empresas que bien podrian ser de telcel, investigando un poco pero telcel hace el cobro eso que ni que, no se vale que mala onda, me queda de aprendizaje que no hay que contratar con esa compañia apestosa y bien a ser controlado en ese aspecto, pero puedes alegar que la rabia te zego, y eso tu únicamente hiciste verbalmente, y ellos no tuvieron por que agrederte fisicamente ya estan cometiendo un agravio muy fuerte hacia tu persona, investiga con un buen abogado y gana el caso meteles una demanda, alguien que sepa documenta todo y sobre todo eso que desaparecieron el video es un punto malo para telcel, el guardia es un pinche perro desgraciado, que mal pedo lo de tu esposa que mal.
29/05/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Presentacion estelar de Prietos en Aprietos
29/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los videos de camaras de vigilancia los guardan algunos días --- es imperativo que alguna autoridad vaya en las primeras horas de ocurridos los hechos, a recuperarlos.

Sobre aquello de los servicios de fotos para adultos que ud no reconoce; a ratos, si ud presta el cel, algún compañero de trabajo le juega la broma, o el hijo adolescente, se entretiene con anotomías femeninas.

Sobre su esposa, creo que le fue bien al separarse, una persona que hace un escándalo por lo que corre en su celular, no deja ver una relación sólida.

Cuide su boca, capaz que el poli le tenía mayor cariño a la señorita de Telcel; que aquel que le tenía su propia esposa a ud.
31/05/18
HAKIN  13
Que intuición de XOLOTL es cierto!! asi se explicatodo, el guardia era el amante de la señorita que le gritaste!! solo así se entiende que te hayan puesto una chinga, por que de otra manera no hubiera sucedido con tanta saña, y otra muy buena de XOLO, tienez absoluta razón, no es justificable que te deje tu mujer por tener chias sexys en el celular (creo que cualquiera las tiene, bueno yo las tengo y mi esposa no me la hace de pedo), hay algo extraño ahi dejame decirte y cuanto y mas cuando son de suscripción!! ni que te andes acostando con una de ellas, la verdad reaccionaron desproporcionadamente!! no vale la pena, mejor cambia de compañia, de mujer y si meterle una demanda al que te golpeo eso si no esta bien, o venadealo y chingatelo por pinche culero, no te creas demandalo todo legal, no te rebajes con ese guardiecilla de seguridad.
04/06/18
Zonydero2099  16
mmm y asi es la epoca del manginismo en nuestra amada sociedad. Concuerd con Xolotl y yo agrego lo siguiente: Cuiden su pellejo tengan cuidado de perder los estribos aunque tengan la razon pues las circunstancias no los favoreceran. Hay que saber reclamar usando la inteligencia y sobre todo cuidense al extremo donde haya mujeres y guardias te puedo asegurar que ese guardia era un mangina nivel dios y de seguro ni la chava se le ofrecera cuando vea que tu demanda procede...
04/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Parte de la realidad es que, lejos de poner a gente centrada, capacitada y bien controlada, a los puestos de "polis", llegan a poner personas de pocos estudios, poca cultura, poco de todo, y con muchas carencias sociales, con lo que no es raro que se salgan de las casillas y a buenas de primeras quieran echar bala, bronca, usar el bastón, usar tolete, usar gas, etc. Los polis, entonces, tienen una imagen de autoridad artificial dado el uniforme, insignia, y equipo, poco entrenamiento, (y poca inteligencia emocional)--- con lo que quieren meter paz a todo aquel que se salga del comal.

Por otro lado está el cliente, que se crispa cuando la dependienta le llama /rabo verde/... y se junta una mezcla explosiva.

El afectado, que demande, Sí procede.

* No conocía el término /manginismo/.
25/09/18
Delnorte  18
Debería de poner más credibilidad al caso, y a que hospital fue por que con 15,000 pesos se resolvio es una ganga.
25/09/18
A. BM  15
No me había fijado en esta "queja" mezcla la verdad con algunas "pequeñas" exageraciones jajajaja
30/09/18
vcardenas30  / victor  / 08
pues esta muy tragicaa
30/10/18
deatcrawclan  18
Te dejo por una fotos y ver nopor? Jajajaja perdon es de risa, te golpearon y te dejo, como te aconsenjan consiguete una chica que no sea una exagerada, metete a estudiar artes marciales para minimo poder esquivar, y si entras a esos sitios nunca entres con plan de datos, mejor tarjetita prepagada y listo.