Caso 12462   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL29/07/08

TELCEL

Hace unos dias fui al Centro de Atencion a Clientes TELCEL en donde me atendio un tal Javier de Anda quien por cierto a parte de que le apestaba la boca me trato de manera muy prepotente y grosera, nada mas les ponen un trajesito y se sienten los dueños del lugar, personas asi deberian de ser despedidas de inmediato.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

29/07/08
jfvaldico  / Julio  / 08
Asi es, hay muchas personas asi en los Telcel. Pero dile a su jefe y vas a ver que si no se está quieto si lo despiden, porque estan obligados a tratar bien a los clientes. Me parece que a la segunda queja de mal trato al cliente, es llamada de atención, y a la tercera los despiden. Pero si lo comentas con su jefe si le llaman la atencion minimo, mas si tienes su nombre.
30/07/08
krat5  08
Asi son los de telcel, fui a un centro de atencion a clientes en Puebla donde lleve un celular que estaba fallando, tenia 300 pesos de tiempo aire, y me lo regresaron con 0 pesos, la persona que me atendio era un prepotente que decia que mi cel no tenia saldo, que le pusisera una tarjeta, despues de ir a pelearme varias veces me repusieron los 300 pesos y puse una queja ahi mismo sobre el trato de este tipo, puse su nombre y puse que no deberian tener trabajndo a personas asi, como a la semana me llamaron de telcel pidiendome una disculpa y diciendo que iban a tomar cartas en el asunto, pon una queja en el centro de atencion a clientes por lo menos que le llamen la atencion.
31/07/08
alex11111111  / sonia  / 08
jajaja le hubieras dicho... jajaja dile k le apesta el hocico jajaja
05/08/08
reoneru_telcel  08
DE HECHO!!

en el CAC no solo son cochinos, sonsos y mamilas

tambien son muy ineficientes. No son ni capaces de realizar la venta de un equipo.

Yo hiba a comprar en un CAC, por q yo digo q ahi es el mejor lugar, de ahi a otro lugar, mejor ahi. En fin, hiba a comprar un cel de $400 un nokia. y al hacer el papeleo, firmar, me dn la hoja y me dicen q valla a caja a pagar, el cajero me dicen son 500 y feria y yo dije what??

no pos me explica cosas de q me van a cobrar el aparato y el chip, y yo de q q raro por q si mis parientes ya habian comprado ese modelo antes y por menor precio pues q raro, pero me dijo una proimo q venia con el cel q iba a trar
500 pero no me combencio. imagino q el we q me atendio noto q estaba mucho tiempo en caja y luego se para y nos dice "disculpen si hubo un error, q bueno q lo detecto, permitame"

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
baboso!!

Pero bueno, se creen mcuho con sus trajes, a y otra cosa, los gafetes deven de ir en el saco o la camisa no? no en el cinto o guardados en el bolsillo del pantalon, mira lo q es ser culo!!, saben q los pueden reportar por eso lo esconden?

Pero bueno, yo comoquiera digo, comprar un cel de un cac a un proveedor, mejor a un cac, son menos peores.

ah y yo soy asesor telcel y me toca gente q me dice q van al CAC y les dicen puras pendejjadas q hasta nosotros nos sabemos, q barbaros.