Caso 43224   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL18/10/10

Mensajes Multimedia TELCEL funcionan cuando les da la gana

Los mensajes multimedia en TELCEL fallan mucho y cuando se les da la gana funcionan, muchas veces me han intentado en enviar imágenes y no las recibo o yo no las puedo enviar, además de que aumentan las tarifas de llamadas cuando se les da la gana y si llamo a servicio a cliente *264 tienen un trato muy prepotente!

Lástima porque soy usuaria fiel a la compañía desde hace algunos años y con todo esto estoy considerando en ya cambiar de compañía. Ojalá se pongan las pilas y no nos pierdan a los buenos clientes que invertimos bastante en su servicio!
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

19/10/10
cegreal  08
Solo porque no sirven los mensajes multimedia, que seguramente es tu celular, en el mio siempre salen... y es un buen telefono, de hecho es un iphone 4
19/10/10
Burguesita  10
mmm pues el mio también es un cel. bueno, el detalle está en la señal, ya lo tengo comprobado. En fin, cada quien habla como le va.
pepekurt  10
A lo mejor es la señal la que a veces hace de las suyas y no te deja enviar esos mensajes de multimedia, pero nadie te tiene a la fuerza con Telcel, aparte si inviertes bastante ps ahora si que igual tu sabrás cuánto dinero y tiempo le dedicas a tu celular jeje.
adikto_adikto  07
Mejor cambia de compañia es lo mejor.
Burguesita  10
Gracias por los comentarios y consejos, los tomaré en cuenta la próxima vez que suceda. Sobre todo el de apagar el cel y quitar el chip, me parece que si me ha funcionado realizarlo algunas ocasiones. Yo creo que todas las compañías utilizan sus sistemas a favor y algunas veces nos hacen tranzas, solo espero que sean un poco más razonables y no las realicen continuamente.