Caso 126930   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL26/07/17

TELCEL apesta

TELCEL
No se que esta cobrando TELCEL en cuanto a datos, tengo un paquete de 6gb para internet y al dia 10 de mi facturacion mencionan que ya me los agote, algo raro porque en mi casa cuento con conexion a internet inalambrica wifi, y en el trabajo tambien cuento con wifi, no soy de los que descargan peliculas o juegos, la verdad no juego en el celular , solo lo uso para whats app, y facebook el celular... yo entiendo que hay aplicaciones que de repente te descargan un poco mas de datos pero 6gb? aun asi le tuve que comprar un paquete adicional de internet de 800mb los cuales duran menos de 1 dia,se supone que en el plan que tengo las redes sociales son ilimitadas

06/08/17
GUY  17
amigo entiendo tu malestar pero yo no te recomendaria que te cambies con los tambien nefastos de MOVISTAR,por ahi expuse una queja respecto a estos hijos de pangas,lleva por titulo"MOVISTAR pomposa cobertura que esta para irse con la competencia",te invito a leerla y ver que onda con la situacion ahi descrita,a ver si de algo te servira toooodoooo eso que te ofrecen si no hay cobertura . . .tu tienes la mejor decision,y ya como extra te comentare que si telcel recorta en algo sus beneficios tambien lo haran los demas,compara y saca conclusiones,eso que te ofrecen inicialmente solo es un gancho . . suerte!