Caso 72689   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex25/11/12

Teléfonos de México ¡Apesta!

Telmex
Una vez más la asquerosa manera de hacer "negocios" de Teléfonos de México y de su ambicioso y avaro propietario queda de manifiesto ante la cancelación unilateral, manipulada y abusiva de las líneas telefónicas contratadas bajo el esquema MultiFón, ya que intempestivamente y a pesar de tener estas líneas saldo disponible y de haber depositado abono dentro de los tiempos señalados por el contrato (que debiera de llamarse sintrato en los círculos de TelMex), simplemente al intentar llamar te enteras que mediante un mensaje donde con descaro te siguen llamando cliente, y que textualmente dice "estimado cliente siguiendo la política de la línea multifón su línea ha sido dada de baja", sin darte posibilidad de hacer aclaraciones ni reclamaciones y por supuesto, con el contubernio del gobierno cuyas oficinas encargadas de atender a la ciudadanía sirven para nada.

Pareciera que toda empresa paraestatal vinculada con el nombre México o Federal tiene como premisa ser abusiva, leáse Comisión Federal de Electricidad,Teléfonos de México, Petróleos Mexicanos y todas las demás similares y conexas con su triste familia de abusos a la ciudadanía bajo el proteccionismo de las autoridades en turno.

Felizmente ya es posible contratar telefonía fija con empresas mas honestas que Telmex.

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

25/11/12
Capgdl  12
Comentario Negativo
Jajajaja paraestatal, no sabe ni con quien contrato Telmex no es paraestatal, y las lineas multifon por contrato si no se le deposita por lo menos una vez cada tres meses se da de baja. Creo que la ignorancia reina en este caso. Yo tengo ese servicio y si me interesa me informo, pero no saber que no es paraestatal? Desde ahi se nota la falta de inteligencia para informarse sobre lo que tiene uno
26/11/12
Armagedom  11
1959
Paraestatal ????
27/11/12
Bambi.Ana  12
Ojala pueda acudir a donde lo contrato originalmente con el contrato en mano para que den un seguimiento , con el sueño guajiro de que todo se resuelva a su favor. Desconozco la mecánica de este tipo de servicio por lo que es mera especulación.
28/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si.. es negocio... por eso es el hombre mas rico del mundo
Si un producto no es rentable para la empresa, lo tiene que dejar de vender.
Si no te avisaron antes de "quitarte" la línea... eso apesta.
tal vez no te encontraron
02/12/12
Así es el negocio amigo, en estas "paraestatales". QUiero suponer que si no le abonas dinero ellos piensan que ya no te interesa la línea y que pueden suspenderla. Digo, si ya no te interesa entonces para que tenerla?