Caso 134961   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teletech17/05/18

Teletech la peor porquería de call center en el país

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Teletech
Hola
Mi nombre es M., quiero decirles amigos que Teletech es la peor porqueria de trabajo que puedan ir, lo peor es que te boletinan, todo un ejemplo de la prepotencia chilanga y lo podrido de la secretaria de trabajo y instituto nacional de migracion en el estado de jalisco.

Vivo sola, soy deportada,y solo por eso es mi desgracia, lo primero que encontre fue ese trabajo,en el cual me invitaron,todo estuvo bien hasta...

Fuimos recibidos por un I. y despues por una beca, ambos adolescentes,el curso fue superrapido en un sistema supermadreado tomando llamados de tercermundistas para DISH, todo fue una mentira desde el salarion hasta el curso.

En el segundo mes ,me todo un jot*te de nombre L., mas afeminado que yo de mujer,el cual me puseo un acta ademas de sacarme de trabajara como delincuente,por que supuestamente cometi una falta muygrave en una llamada ,por que no le pedi permiso para que buscara su informacion...

Les pido que por favor no vayan a Teletech ,hay muchos,no valen la pena ni mencionarlos,pero lo haga para prevenirlos, eviten a la chilanga ,que es la jefa, y ni siquiera habla ingles bien y menos computacion, de verdad que porqueria

cuidense todos mucho
con amor M.
Teletech León una porquería
Teletech Rateros Fraudulentos
Teletech basura de empresa

18/05/18
Desmond  08
Cuantos prejuicios e incoherencias en tu queja.
Primero dices que eres mujer pero la queja la publica un tal Raul, luego te quejas de los chilangos y los homosexuales (racismo y homofobia), dices que eres deportada (no dices de dónde ni de dónde eres). Dices que recibes llamadas tercermundistas de DISH (discriminación, elitismo).
Te despiden por causa justificada (no cumpliste con una normativa imprescindible en términos de datos del usuario) y te quejas.

Caray, ni cómo ayudarte.