Caso 50188   3  pts.  (20 calificaciones) Cía: Televisa26/04/11

TV Azteca, Televisa, programas de pésima calidad

Volviendo a las televisoras mencionaré los programas más apestosos por orden de importancia y según mi juicio, tal vez en este momento no recuerde algunos:
1.- Ventaneando con su bola de afeminados.
2.- La Nacademia.
3.- El de la esa señora peruana que no recuerdo su nombre.
4.- El de la otra señora esa de tez blanca y ojos claros que sale enseñando las piernas y que salvará a los más jodidos y feítos del país de sus desgracias y tal vez la escojamos de presidenta o de ombudswoman de la nación.
5.- La bola de series gringas aburridas, sin contenido y mal hechas que no tienen nada que ver con nuestra cultura y que compran a la FOX a nickelodeon TV o a Universal channel.
6.- Unos señores ya grandes que salen en Telehit dicendo peladez y media o trasvestidos proyectando su personalidad de closet creyendo que la vulgaridad hablada los convertirá en grandes comediantes.

Señores por favor creo que manejan bastante dinero como para PRODUCIR series y programas de calidad en todo sentido por que la insistencia en no forjar el criterio de los mexicanos o ¿Acaso les conviene que la gente no salga de su ignorancia o hay consigna del gobierno también? y ni hablar de los servicios de tv por cable ya que te ponen alguna buena película, lo malo es que la repitan todos los días durante 6 meses por ejemplo King kong, el silencio de los inocentes, Saw. jurassic park todas las versiones entre otras y hay 4 ó 5 canales religiosos...
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

26/04/11
3.- Laura, se llama Laura la "señorita" Peruana. Que pase el desgraciado . . .
Arkei  10
Vale que no te gusten los talk shows ni los reality que pasan en television abierta a mi tampoco me gustan, pero compararlas con series con the big bang theory, dr house, la ley y el orden o malcolm no tiene nombre, pero lo que si te pasaste de plano es ponerlas en el mismo saco con lo que pasan en telehit, vaya entonces que te gusta a ti? las novelas?,el canal del congreso? no entiendo.
kobydx  09
Creo que tu queja dejo de criticar los contenidos de estos, a que te afecta mucho mas la gente "fea", "transvestis", "afeminados" y "pobres" y de mal gusto:

1.- Es un programa de Chismes, que esperabas....
2.- Un reality de wannabes cantantes, su popularidad la crean las demas personas con poco criterio musical....
3 y 4.- Mismo programa, diferente conductora, levantan el raiting gracias a su "ayuda" a la gente de problemas sociales, con mayoria de infedelidades....
5.- Para ti que tipo de series preferies, en gustos se rompen generos, no sabes que pensamos los demas para decidir si una serie es buena o de nuestro agrado....
6.- Por Dios! que haces viendo un programa para Adultos!, si realmente te molestan como hablan, cancela tu servicio de cable, bloquea el canal, hay gente que nos divertimos con este tipo de programas, que hablan como habeces uno quisiera hablar en la calle, pero por respeto a los demas, no lo hacemos!!! y si salen unos señores ya grandes es porque se ve mejor que ellos las digan a unos jovencitos de 15 o 17 años diciendolas!

Por ultimo, sabemos que no son muy buenas peliculas las que llegan a pasar en estos canales, pero bueno, para eso existen los canales premium (si es que cuentas con algun servicio de TV de paga) donde de todas maneras repiten y repiten peliculas pero mas nuevas, y si no te basta renta la que quisieras ver....

Saludos!!!!!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Doctora dulce en gustos se rompen generos.

Para saberse la lista de programas que menciona, minimo estara pegada a la cajita 4 o 5 horitas diarias, puede ser que la solucion sea apagarla, pero no, existen demasiados programas que en verdad valen la pena.

Television abierta encontramos el canal 22, 11 aun el 34, 40 y parele de contar.

Television de paga existen muchisimos canales y programas, culturales, peliculas, conciertos, chistes, deportes, etc, etc, etc...

Como se lo comente en una queja anterior la culpa no son las televisoras o los comerciales; la culpa la tiene uno por tragarse y creerse cuanto programa chafa hay.
Getsemanhy  10
Que un programa de tv no te guste, no lo hace mediocre.

Todos los canales de tv (privados o gratuitos) nos ofrecen un abanico de programas, hay de todo tipo, tú eliges los que te gustan y los demás los ignoras.

Ahora, según tú: que tipo de programas deben ser transmitidos????
26/04/11
Hay que saber buscar en la TV (además de saber cambiar de canal y en ocasiones apagarla) ya que su principal objetivo no es precisamente educar.

Pero si existen programas para todos los gustos, sobre todo si tienes TV de paga.

Todo lo que mencionas son percepciones y gustos sobre todo para los adultos, yo no veo la TV para educarme, la veo para distraerme. Series/deportes/películas/un buen documental y a mis hijos les controlo el tipo de programas que ven ya que considero que su criterio aun no está formado.

Nota: Las noticias por radio en el DF son obligadas para los que buscamos evitar tráfico.
26/04/11
Si vuelvo a decir que la television hace mas mensa a la gente, tendrán un DEJA VU?
diego_gdl  / Diego  / 08
te quejas pero bien que te sabes toditos los programas jajajaja

por que simplemente no apagas la television, =S
Master Mind 2  11
Te faltaron los malditos comerciales ofensivos de los embusteros de Genoma Lab
TeKo666  08
Yo en lo personal veo de dos a cuatro horas de televisión a la semana, incluido el sábado y domingo. El contenido de los programas de televisión abierta si requiere de cambios, pero habrá que analizar el por qué las mantienen "al aire", y supongo que debe ser por el alto número de personas que siguen esas transmisiones, y creo además que es reflejo de NUESTRO nivel de cultura que poseemos como mexicanos.

Yo cuando veo televisión trato de hacerlo como distractor o para relajarme y sonreír, no como auxiliar en mi formación, mi esposa contrato un servicio de televisión de paga, hay canales educativos interesantes, pero como es momento de relajación, prefiero ver “Cheaters” un programa para morbosos, que me hace mucho reír, no del dolor ajeno, si no de las circunstancias en que captan a las personas, en Guadalajara, en el canal cuatro de televisión abierta, hay “infomerciales” de los ‘profetas de la felicidad’, y te soy honesto, lo disfruto, e insisto, no por el dolor ajeno, si no por el formato, de cómo envuelven a las personas y comienzan a divagar sobre asuntos “mágicos, místicos y religiosos (aunque suene redundante) una mezcla explosiva que pervierte la razón humana, al no encontrar respuestas concretas en la realidad inmediata, y me río.

Te recomiendo que si no es de tu agrado los contenidos de los programas transmitidos por los canales de televisión abierta, busques un buen libro que incluya los elementos que te auxilien en tu formación, yo en lo particular estoy concentrado en la antropología, he leído varios libros, y eso me ayuda a comprender también las motivaciones de las sociedad en cuanto a sus folclor y algunas influencias que nos han llevado a ser lo que somos hoy en día, y es así como veo la televisión, como un compilado de las influencias culturales, que convergen ahí exactamente…

Saludos, y no haga tantos corajes!
27/04/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
arte_viza +  08
ahora entiendo porque se me antojan luego comer tacos de sesos humanos, aunque viéndolo bien ha de ser mas feo que te controlen "los de abajo"
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
"3.- El de la esa señora peruana que no recuerdo su nombre." ¿Segura?

Ya apaga esa televisión!!
28/04/11
ZAFFIRO  10
La señora peruana que antes regalaba carritos sandwicheros, ya ni eso,,yo creo que si les pagan a los que van a esos programas para tener que aguantar que les digan idiota en su cara.
Completamente de acuerdo en que telehit es una porquería....
Y en estos dias no se saben otra, nomas hablando de la boda real y del papa....prefiero ver películas repetidas.. :)
28/04/11
zitaquin  11
dulceredfr, tienes razon, a partir de hoy ponte en huelga y ya no veas television.
14/05/11
SturmvogelPrime  09
Pensar que las cadenas televisivas que nos dieron "El Chavo", "Chiquilladas", "Chespirito", "Caritele", "Nintendo Mania", los bloques de anime que pasaban los domingos por la mañana en Azteca 7, "Casos Sin Respuesta" y "En busca de lo desconocido" decidieran degradarse, si vieran el gran vacio que la TV de paga esta dejando con su mala calidad, deberian aprovecharlo apropiadamente dandonos lo que la TV de paga ha abandonado: Anime, buenas series, peliculas recientes, tendrian algo de rating, ojala el duopolio se pueda reivindicar y sea capaz de volver a la calidad que tuvieron en los 70-80's
03/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
"3.- El de la esa señora peruana que no recuerdo su nombre..............Nahhhh y hasta sabes que es peruana, no te lo pierdes confiesalo !!

Pero teniendo Cable no mencionas Discovery, History Channel ni Animal Planet ??? seguro que esos nunca los habras visto, la TV tiene un abanico muuuuuy amplio, olvidate que existen Tv Azteca y Televisa !!
09/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Me mato de risa tu queja jajjaja digo y eso que no viste a la tesorito en accion o peor aun los del canal 52X con nocturninos seguro te da un infarto

Pero que tal si le pones al desmadrugados con Lorena H y Maribel G enseñando las dos bolototas en TV abierta ..a esas no hay problema verdad? ...
19/03/12
Duchessstar21  12
tiene razón la tele solo nos ofrece tonterías
20/03/12
jas_aguila  11
La TV desde sus inicios no ha cumplido como un aportador de cultura precisamente al pueblo mexicano a pesar de que algunos de sus objetivos que marca la legislación a la TV es: Resaltar los valores nacionales y promover la cultura del país.

De risa? Claro, desgraciadamente siempre ha habido mano tibia para meter en cintura a la Mexican TV. Estan por encima demasiados intereses $$$. Las televisoras solo le dan al pueblo lo que "el pueblo quiere ver", historias de cenicientas, realitys y demás basura. Hay excepciones claro, pero hay que saber buscar, opciones las hay, mencionar ejemplos mmhhh hay para todos los gustos, sin embargo si quieres un gran consejo.

"APAGA la televisiÓn y enciende un buen libro" Rius

La única manera de acabar con esos programas, es que la gente los deje de ver, meterse en cada hogar y cambiarles de canal suena poco mas que imposible, asi que solo resta que cada quien vea lo que le agrade o reitero nos pongamos a leer...

Salu2.
20/03/12
lolita 1  12
Tienes mucha razon dulce;estoy muuuy deacuerdo contigo,yo no veo casi tele no me llama la atencion,..peroo esos canales lo poko que veo si estan para la fregada jahaaa,,muestran guapos y gueritos y dicen que es para que la gente se identifique con ellos!!ahahah si como no';a lo que hemos llegado,valgame' diiioos!