Caso 2075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex18/04/05

Promociones Telmex Prodigy... ¡aguas!

(Colima, Colima, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's

Por:  190740

Hace un tiempo me llegó una publicidad de Prodigy Infinitum de Telmex, que me dejaban probar por un mes (completamente gratis y sin compromiso) una velocidad mayor a la que yo tenía, quise aprovechar la oportunidad y les dije que sí, total que paso el mes y me llegó el cobro por el consumo de Internet de alta velocidad, yo pagaba anteriormente 340 y me empezó a llegar de mas de 500 mensuales, me quejé y me dijeron que yo había aceptado cambiar a una velocidad mayor, que cancelara el servicio y contratara la velocidad anterior. Para este trámite me cobraron 500 por "penalización" por darme de baja y ya se hizo la modificación. En resumen: Apestan.

Maya Moreno

Más casos de Telmex Prodigy Infinitum: Telmex Prodigy Infinitum Mexicali - Telmex Prodigy Infinitum Ciudad de Mexico - Telmex Prodigy Infinitum Puebla - Telmex Prodigy Infinitum Ciudad de México 2 - Telmex Prodigy Infinitum Estado de México - Telmex Prodigy Infinitum Reformas - Telmex Prodigy Ciudad de Mexico 3 - Telmex Prodigy Infinitum Cowhorn - Telmex Prodigy Infinitum Ciudad de México 4 - Telmex Prodigy Infinitum Mexicali 2 - Telmex Prodigy Infinitum Oaxaca - Telmex Prodigy Infinitum Culiacán - Telmex Prodigy Infinitum Ciudad de Mexico 5 - Telmex Prodigy Infinitum Monterrey - Telmex Prodigy Infinitum Cancún

Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2005
Telmex no cumple
Tarjeta Comprafácil es Roba fácil
Autobuses ETN apesta
Outlet decomputo y electronica roban