Caso 127772   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex17/08/17

Telmex, una empresa que no piensa en su clientela

Telmex
Antes de empezar con esta queja, les mando un saludo cordial a los usuarios de este sitio.
Nuestro negocio familiar es una papelería y ofrecemos el servicio de internet. Para poder trabajar usamos el Wi-Fi de Telmex.
Desde hace unos días nuestro internet ha estado fallando mucho y esto nos ha ocasionado problemas con nuestra clientela, ya que no podemos darles el servicio que se merecen. También afecta a nuestra comunicación, pues también nos quitaron la línea y no podemos hacer llamadas telefónicas en caso de una emergencia.
Además del negocio, tenemos un despacho en nuestro local. La falta de internet perjudica directamente a nuestro despacho porque necesitamos enviar correos, archivos, etc. Además de tener que entrar constantemente a sitios del gobierno.

Me da mucho coraje esto, pues hemos sido muy puntuales con nuestros pagos y no hay motivo aparente para que nos quiten el servicio.
Aclaro que llamamos en muchas ocasiones a Telmex para pedir ayuda y su único consejo es resetear el módem. Dicen que no saben cuándo ir, que pueden tardar de uno a cinco días. No puede ser posible que no piensen en lo mucho que nos afecta su negligencia y deficiencia; nosotros como negocio estamos perdiendo ventas y clientela, mientras que el trabajo en el despacho se ve estancado. Hemos tenido que usar la zona portátil de nuestros celulares para poder avanzar aunque sea en el despacho.
Yo lo que espero con esta queja es dar a conocer nuestro caso y pedirles que protestemos ante las injusticias que cometen los de Telmex.

eshr50  15
Pongan una queja en el sitio de "soy usuario"
Link
ciudadanoedomex  13
Te recomiendo cambiarte de compañía. ¿Por qué zona de la ciudad vives? Puedes preguntar a tus vecinos que tal dan servicio otras compañías antes de cambiar. Por el norte del DF es mejor Izzi. Telmex es una basura en todos sentidos.
juanjoc  10
ese tipo de negligencia es suficiente para que los mandes a volar, al fin que ya existen multiples compañias que te pueden brindar el servicio y portar tu numero para que no lo pierdas
xolotl  / ni + ni -  / 09
Las empresas que aprecian su OpeRaCión, buscan redundancia en los servicios críticos. No sé cuánto pagues ahora, sólo imagina que el considerar en tu presupuesto, el pago de un tanto más, podría aliviar tu situación.

Ejemplo: Adquieran otro enlace con un 2do proveedor y ya, tienes una solución que permite la continuidad de tu operación: tus ventas siguen y el despacho sigue operante.... y así, con la certeza de que tu operación sigue, ya te peleas agusto con Telmex y publicas en Apestan.

Esto es, tienes ya un Plan A para operar tu negocio, ahora es evidente que es necesario contar con un Plan B en cuanto al internet -aka:diversificar!-... crea ese 'plan B' y decremente la posibilidad de quedarte sin internet/teléfono, así baja tu exposicion a ese riesgo, y reduces tus pérdidas --- piensa fuera del problema, piensa en soluciones. PieNSa En Tu ClienteLa...

Buenas noches.
24/08/17
Kor  09
Es un poco rara tu queja, porque parece que estas usando una linea domestica de telmex, para hacer negocios. Las lineas domesticas no son iguales a las lineas para negocio, obviamente la que es para negocio tiene una atención y un costo diferente, tengo entendido que la linea domestica no esta autorizado usarla como de negocio, y telmex como tu estas subarrendando el servicio de internet te pueden demandar por hacer un uso indebido. Tu solución mas bien sería que contrataras una linea para negocio, que obviamente es mas costosa, pero que te ofrecen una respuesta mas rápida cuando tienes problemas, creo si mal no recuerdo que te dan mas velocidad, soporte, etc.
Pero si tu cuenta es de usuario domestico, el que esta defraudando eres tu, con todo respeto.