Caso 145097   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex14/08/19

Telmex un asco de ratas

Telmex
El mes pasado pague mi recibo Telmex en Sanborns y este mes me llegó con adeudo del mes pasado, llamé para aclarar y me pidieron el ticket que ya no tengo mea culpa tuve que pagar el doble este mes y soportar todas sus llamadas de cobranza pese se ya pague y doble ptm ya me queda de experiencia Guardar los tickets porque hay historial de pagos ni en su mugre app
Telmex cobro de servicios no contratados
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio

18/08/19
ricardohc  19
Es probable que samborns no haya hecho el pago, lo digo porque a mi me pasó con oxxo 2 veces (una con el pago de telmex y la otra con un depósito a banamex, lo pueden solucionar en telmex investigando donde quedó ese dinero pero si necesitan el ticket y que no haya pasado mucho tiempo.

Le sugiero que después de realizar el pago revise en la aplicación o en la página de telmex en la sección de mi telmex, es probable que tarde unas 24 horas en reflejarse.

Para evitar esos problemas personalmente prefiero pagar directamente a telmex ya sea en los cajeros o desde la aplicación
Saludos
18/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Catcha: El desorden en documentos, tiene sus costos.

Ricardo: Tal cual citas, me ocurrió en 7eleven. Hay que enviar foto del recibo y foto del ticket de pago a un correo específico que te proporcionan x teléfono. Los pagos en tiendas OXXO y 7eleven llegan a perderse, dicen los cajeros, ocurre seguido y hay que conservar el mismo para aclaracioenes (sea pago de servicios, depósitos, tiempo aire o compra de productos).