Caso 29974   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex22/11/09

Telmex inexorables e incompetentes

Para cambiarme de casa y conservar el mismo número telefónico con Telmex tuve que perder un día de trabajo al acudir a la oficina de prolongación div. del nte. en la cual se tardaron más de tres horas para capturar los datos (ya que estaban entrenando nuevo personal y la joven era sumamente lenta en el manejo de la compu) en dicha gestión me aseguraron que el personal que hace la instalación se pondría en contacto conmigo a mi celular para asegurar la hora y día en que se presentarían en mi nuevo domicilio (al explicarles que no puedo permanecer en casa esperando a que ellos llegaran además de aclararme que dicho trámite tiene un costo de $450.00 y que se vería reflejado en mi recibo telefónico.

Una semana antes del cambio de casa me quitaron el servicio y entendí que era razonable al estar próxima a mudarme así que hice uso de mi cel para la comunicación más necesaria.
Me cambié de casa y pasaron increiblemente 2 meses en los que nunca fui contactada para la cita que Telmex prometió, al ver que en el anterior domicilio me habían llegado dos recibos con los cargos propios del internet y demás servicios me quedé muy sorprendida, por lo que volví a faltar a mi trabajo (dado que los de Telmex sólo trabajan hasta las 15:00) y en dicha oficina (de av. prolongación div. del nte.) la srita. que me atendió me dijo: ¿por qué se tardó tanto en venir? ya le habíamos cancelado la orden y le contesté: no pensé que al haber venido a solicitar el servicio estaba jugando y tratando con gente tan ineficiente. Posteriormente me dijo que yo les había dejado para contactarme un número que no existía y es que su torpe gente marcaba el número dos 5 que anteceden al número celular. habráse visto tal situación!
De los cargos ni hablar... ellos me obligaron a pagar más de dos meses en los que no tuve servicio y ni cómo pelear, ya que así como no puedo esperar en casa a que instalen la línea cuando ellos puedan, tampoco puedo acudir a otras instancias como la procuraduría del consumidor (que también es nefasta) pues o trabajo o me peleo.
Finalmente si me colocaron la línea le tuve que pedir a mi papá que estuviera en mi casa esperando a que llegaran y sólo así pude tener nuevamente teléfono e internet. El señor que lo instaló (muy abusado) aprovecho la instalación de los anteriores dueños y sin invertir un sólo centímetro de cable o aparato alguno colocó la línea donde él quiso aprovechándose de que mi papá no sabía que me debía poner una toma de la línea donde está el módem de la red, de tal modo que tuve que comprar un cable de 5 metros para que puidera alcanzar hasta mi estuido pues entenderán que no voy aponer el módem en la sala no? El trabajador le dijo a mi papá que si yo quería que me pusiera otra cajita para toma de la línea me costaría $600.00 ahhh entonces nada es pérdida!! para ellos sólo ganar y ver cómo sacan más dinero como si su servicio fuera muy barato...
Aparte de rateros... gandallas
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195854

23/11/09
Bueno a empresas como telmex con millones de clientes si es justo que le demos un poco mas de seguimiento y no esperemos a que ellos hagan todo el trabajo con una sola llamada o visita. Esto es de ley, tienen tantos clientes y no se dan abasto con el tan pobre personal. Te recomiendo no dejes pasar dos meses para hacer una segunda llamada. Saludos
23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se vale que tanto los que atienden en los centros de atencion como los instaladores quieran hacer su agosto con uno.

Javier, esta vez tengo que diferir con tu punto de vista. Como es posible que para cobrar no se les traspapelan los recibos? Como cuando pasan dos meses que no pagas no cancelan la deuda? Pienso que no es justo que por todo le quieran sacar dinero a uno y sin tregua alguna.
04/03/10
Choles  10
pues eso de los 600 pesos es el cobro real .. vaya que si es elevado!!! no creas que eran para el chesco del tecnico!!!! eso es lo que se te cobraria en tu recibo pero ni que hacer
pero bueno mejor comprate una tarjeta de red inalambrica como usb que te permite conectar tu pc de escritorio sin tener cables y bueno ps vaya que si actuo mal el instalador si rebisar los cables :s