Caso 29972   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aruba Lounge-Club22/11/09

Aruba Lounge-Club Informales

Aruba Lounge-Bar es un antro ubicado en Insurgentes sur 2239 Col. San Ángel. Organizan conciertos con bandas emergentes.

Coordinan la presentación de 3 o 4 bandas las cuales deberían traer de 50 a 70 invitados que deberán pagar una entrada de entre 80 y 100 pesos.

Yo y 3 amigos teníamos una presentación agendada para el 6 de diciembre, para tocar entre las 4 y las 6 pm.

Hasta la firma del contrato de presentación todo va bien, pero cuando se quiere coordinar con el representante para tener los
boletos y empezar a venderlos con las amistades, es muy díficil hacer contacto, "te llamo después", "llámame más tarde" son algunas de las frases utilizadas al llamar por celular a la representante. La última excusa fue "muy probablemente les cambiemos la fecha, por que tenemos muchos eventos, te hablo mañana", muy probablemente quedemos mal con nuestros amigos y parientes ya que el aviso del concierto ya había sido enviado y hasta algunos boletos apalabrados.

No es posible la prepotencia con la que tratan a bandas que buscan difusión de buena fe y al final se topan con personas que sólo gestionan su espacio de modo que obtener el mayor beneficio ($$$).

Se dicen rockeros y lo único que hacen es desalentar a las bandas. Muy mal señores!
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan

23/11/09
19369
Espero que tengas mucha suerte con tu banda y que lastima que exista gente que juegue asi con la necesidad de la gente de trascender.
23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A estos lugares les interesa el dinero. Se me hace muy raro que sean tan informales para poder dar boletos para llenar su lugar y tener gente que les consuma...