Caso 4057   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex20/03/07

Cobro de seguro, Telmex

Contrate una linea de Telmex hace varios años pero ahora que aqui hubo manera de contratar infinitum lo hice pero no cancele la linea y mi madre oia que un dia sonaba mucho el telefono y lo contesto la envolvieron de tal manera como lo saben hacer los Telmex y vendedores de seguros, y desde hace 8 mese me cobran un seguro que yo no quiero y lo he cancelado varias veces y me lo siguen cobrando son unos abusivos y faltos de etica y profesionalismo yo ya no quiero el seguro por que no hay nada ni un solo documento que me diga sobre que es el seguro ni poliza ni nada, que puedo hacer en estos casos a quien tengo que recurrir esa mas bien es mi pregunta, gracias de antemano.

Enviado por: Maria del Carmen Dorantes
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Licitaciones de Pemex ¡Una Basura!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Belcorp ridículo reparto de utilidades
AT&T apestan

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
tu queja la verdad es un poco incompleta. Por que no dices que clase de seguro te estan cobrando , y asi es un poco dificil tratar de ayudarte.Pero independientemente de que seguro sea debes de tener un telefono para que te comunices a el y les hagas saber tu inconformidad, todos lo sabemos que son de lo peor en tel mex pero no te dejes lucha por lo tuyo. Saludos