Caso 15394   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney01/11/08

Mundo de Inglés de Disney, apestan

Hace una semana mande un e-mail al Mundo de Inglés de Disney para pedir informacion sobre el costo del curso, como a las 2 semanas se comunicaron conmigo para explicarme en que consistia el programa, como era de esperarse me echaron un sermon ( de lo maravilloso que era) que es obvio que no es asi, ya que mucha gente se ha quejado de lo mal del programa, y como me ofrecieron infinidad de formas de pago, y como no acepte en el momento el chavo de nombre carlos rivas se molesto(pero no me pueden obligar a comprar algo en elmomento que ellos quieran) y como le dije que primero lo iva a consultar con mi esposo se molesto aun mas diciendo que tomara rapido una decision, pienso que no pueden presionar a la gente , claro que bajo presion muchas personas aceptan,los del mundo de ingles de disney apestan, ademas que ni mi obsequio por pedir imformacion me enviaron.
Licitaciones de Pemex ¡Una Basura!
Belcorp ridículo reparto de utilidades
Cobro de seguro, Telmex
AT&T apestan

05/11/08
laura_s  08
Si, lo he dicho muchas veces estas personas ganan por COMISIÓN y de hecho les dicen que CUALQUIERA con tarjeta de crédito es un cliente y que no lo dejen ir, los telemarketings son de lo peor, si, esos y los de inglés sin barreras me espantan son unos acosadores de primera.