Caso 5743   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex27/09/07

Telmex ¿Internet de banda ancha? ¡sí, como no!

De por si cuando salio PRODIGY con su conexion de 56kbps era bastante malito, despues sacaron INFINITUM el cual verdaderamente SUPERO por mucho en calidad a su antecesor, con una velocidad de 512kbps se disfrutaban velocidades excelentes.

Pero ahora su servicio APESTA, vendiendote la MENTIRA de navegar a 1024kbps cuando en realidad la mayoria del tiempo recibes como 300 o 400kbps sino es que menos. Todo por atascarse las manos de dinero y sobrecargando sus servidores que obviamente son la razon de las bajas velocidades a horas pico, cuando la mayoria esta trabajando usando este servicio y que aunque "no este utilizando el internet" con el simple hecho de esar conectado utiliza ancho de banda para mantener "viva" la conexion.

En lo personal mi conexion de INFINITUM me daba hasta 230 ASQUEROSOS kbps la mayoria del tiempo, una velocidad RIDICULA a comparacion de la prometida, hablas y despues de 30 minutos te contesta un pelagatos que te saca excusas de cajon como "es que hay una falla pero dentro del transcurso del dia su servicio se restablecera" o "es que su computadora tiene virus" lo cual NO ES VERDAD, soy especialista en computacion y bueno, para no pelearme a todo les digo que si y lo increible es que cuando hablas te sacan excusas distintas lo que indica que no tienen NI IDEA o que saben que es culpa de la sobrecarga del servicio y pues obvio no te van a decir eso.

Por eso me cambie a AXTEL, el servicio es de 1ra, muy amables y no tengo queja con ellos, el servicio de Internet NUNCA me ha fallado aunque es mas lento, pero a comparacion de la BASURA que tenia pues vale la pena por la simple atencion que te prestan prescindir de unos cuantos KBPS. (el servicio me da 150kbps con posibilidad de aumentar a 512 y lo mejor es que son REALES)

Otra opcion puede ser el EGO de MVS que es satelital, no tienes que andar pagando cambio de domicilio ni nada, solo lo conectas y LISTO, es un poco mas caro pero da mejores velocidades y mucho mas estables ademas de que tambien puede hacerse inalambrico adquiriendo el router que ahi mismo EGO te facilita.

Asi que el que este harto de Telmex y sus abusos EN TODOS sus servicios pues mandelos a chingar a su madre y opten por algo mas, se que aveces el "cambio" puede implicar gastos pero a la larga te ahorrara corajes, tiempo,etc.

Atte
Un usuario mas que esta HARTO de los servicios de estas empresas.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

aquics  07
Cómo mediste el servicio, Mr. especialista en computación. Por si no lo sabes los infínitums son ADSL, osea, asíncornos. No pienso explicarte como funciona el internet ni lo que es subida o bajada, pero lo más seguro es que si te estén entregando el servicio que contrataste. Ahora bien, la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre. No seas huevón y pendejo y para la próxima, lee el contrato que te da Telmex. Ahí se especifica el servicio que te brindan, así como los tiempos muertos por fallas o mantenimiento. Si pensaste que firmar el contrato no importaba, pues muy tu pedo.
Sower  / Marisol Leyva / 07
jajajaja acquics, de verdad te luces en tus mensajes. En primera SI se que es asincronos y para que no quede duda la "A" de ADSL no significa asincrono sino Asimetrico, y se bien como funciona una conexion de Internet, a lo que voy es que hay maneras de decir las cosas, mi queja esta fundamentada en las BAJAS Y MISERABLES velocidades que INFINITUM da despues de haber dado 110KBPS ahora solo da 20KBPS lo cual no se acerca a ni madres a lo que INFINITUM anuncia 1024/8=128KBytesps, claro, tomando en cuenta que esa es la velocidad maxima, pero darte la mayoria del tiempo velocidades inferiores a los 256Kbitsps. En fin, tampocome voy a explicarte otra vez mi problema, simplemente que cuando yo firme el contrato el servicio era MUY BUENO y ahora no es NI LA SOMBRA de lo que fue.

Supongo que deberias de empleaerte en TELMEX mi amigo, eres GROSERO y pierdes facil tu paciencia, te contratarian de inmediato....tambien por eso AQUICS APESTA!!!!
SkyGay  / Cable Sucks / 07
Para empezar cuando un servidor de DSL esta teniendo problemas en la terminal, el usuario que se conecta a este servidor NO podra conectase para nada al internet. Tambien acuerdate que entre mas lejos vivas tu de la Terminal o repetidora de DSL tu velocidad estara diminuyendo. Yo tengo 3 anos con infinitum y la verdad nunca he tenido ningun problema y mi velocidad nuca baja de 2.0mbps. Aquí hay varias razones por la que tu puedes perder velocidad
1.-El MODEM no sirve
2.-No tienes proteccion en tu MODEM inalambrico y pues te estan robando la senal, y aunque tengas proteccion es muy facil robarsela….yo lo he hecho muchas veces.
3.- Si usas networking y una de tus computadoras esta infectada por spyware or virus
4.-Firewall, antivirus, antispy
5.-El filtro ya no sirve, o estas conectado directo sin el filtro
Lo unico que puedes hacer es apagar y prender el MODEM. Checar el filtro, cambiar el MODEM a otro salida del mismo telefono del servicio.
El servicio de DSL no se comparte con nadie….llega directo del servidor a tu MODEM; a diferencia del cable…llega del servidor a tu colonia y ahí se divide entre todos en tu colonia. So eso de ke se te va en Horas pico no te lo creo.

And by the way I’m a AT&T DSL tech support
arturx82  /  Mtez. / 07
Al menos no te estaban dando los asquerosos 175 kbps que está dando Cable@ccess a sus usuarios de 1015 kbps.
luisdiaz  / Luis Diaz / 07
Vaya! Por todo lo que comentas, es claro que no tienes la más mínima idea de como funciona el ADSL, pues en primera no es necesario el estar conectado para mantener "viva" la conexión, de hecho no eres claro en esto. A diferencia de una conexion por cable, el ADSL no es multiplexado pues la señal corre unicamente por tu línea telefonica por lo que no afecta a los servidores. De todos modos, no habrá ISP alguno que te pueda proveer 512 o 1024Kbps REALES, pues hay una cierta resistencia en las líneas de cobre que provocan perdida en la señal. En cuanto a su servicio técnico por teléfono, no sabría decirte pues nunca he necesitado recurrir a ellos, pues mi conexión JAMAS se ha caído y mucho menos la VELOCIDAD; esto claro es siempre y cuando pagues a tiempo tus recibos. Ahora estoy en espera de que me aumenten mi mega por 2Mbps, genial no crees? Te recomiendo que escanees tu PC en busca de virus, malware y demas pues eso alenta tu conexión, ponle más RAM y ya no estes visitando tanta página porno. Disfruta tus miserables 150Kbps con Axtel. Saludos.
24/04/09
Heknzo  09
ok ok ok, estoy de acuerdo, el servicio es bueno, pero no tanto como se presume, mi queja mas bien seria que hacemos mas rico a Carlos Slim por algo que podria ser mejor, por desgracia ese we sabe que estamos en un pais tercermundista y no hay pex si el servicio es bueno o no.
Por cierto han intentado jugar en linea con alguna consola (x-box, ps3, etc) para eso si se necesita banda ancha, completa, y Telmex aun a su maxima no da el ancho, pues ni modo
28/04/09
Heknzo  09
Oigan, ya cheque en telmex, y ellos mismos advierten que si entrad en hora pico es posible que la velocidad menor, también si hay muchos equipos conectados a la misma red (Lan)
29/08/10
enrikevg_316  / Geronimo  / 10
Ok bueno si hablamos de pésimos servicios de internet "ultravisión" se los lleva de calle, yo sufrí 1 p*nche año de frustración y de jalarme los pelos con esa compañía pedorra hasta que cumplí el mugroso y alevoso contrato de 1 año ahora estoy con telmex y mi velocidad no baja de los 800 muy decentes kbs y nunca se me ha caido la señal del servicio tecnico ni siquiera he tenido necesidad de utilizarlo. Gracias
14/10/10
sharky356  / Elber Galarga / 10
Ok comparto tu opinión, estos de telmex son un asco, por ahí dicen que es tu computadora, yo hable y me dijeron eso..."señor es su computadora" a lo que yo humildemente conteste, "ok pero mi compu no es tan chafa yo mismo la arme con lo mej.." en ese momento me interrumpió el tipo que me estaba atendiendo diciéndome, señor es que su computadora es ensamblada, por favor cabrán como crees, le dije ok permíteme un segundo, saque la compu de mi esposa que es una mac hice mi prueba en speedtest.com y le dije, ok amigo acabo de hacer la prueba en una mac que no es ensamblada son las 11 de la mañana y por los 6 mb que me están cobrando no me llega ni a 3 mb y de subida no llega ni a los 100 kbps, y el tipejo me contesto, que es porque tenía muchas computadoras conectadas, en serio que es un servicio pésimo y asqueroso, creo que la gente que critica tus comentarios han de ser trabajadores de telmex que no tienen ni la menor idea de cómo funciona el sistema.
En fin, no sé porque te ponen que el servicio es excelente si te dan la mitad de lo que te cobran y ¿en horas pico? jajaja me da risa porque ahi se ve la asquerosidad de país en la que vivimos, busquen en google la velocidad básica de honk kong, abusan porque es el único servicio que hay.
14/10/10
sharky356  / Elber Galarga / 10
aah y respondiendole al sr. aquics aqui te dejo unas paginas para poder medir el servicio de internet, no hace falta tener muchos conocimientos solo es cuestion de saber contar del 1 al 10 simple y sencillo.

NOTA:si entras a las paginas que te dice TELMEX siempre te van a decir que tienes la maxima velocidad, pero solo son numeros escritos no hay pruebas en linea.