Caso 5742   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS27/09/07

IMSS robo de credenciales 2da parte: Ineptos!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola a todos de nuevo, recuerdan que hace mucho publiqué un caso donde en el IMSS hurtaron la credencial de elector de mi esposo?

El día de hoy me propuse ir a recuperar la credencial del IMSS y de una vez por qué no? matar dos pajaros de un tiro y que me sellen los benditos tarjetones para que si en otra ocasión tengo alguna urgencia no me pase lo mismo.

Esta es la historia: como comenté fui a recuperar la credencial y aparte que me sellaran los tarjetones por lo que me gaste 90 pesos en las fotos para mi y mis hijos, las pegué en los tarjetones, saqué copias a todos los papeles que pudiera llegar a necesitar (en el IMSS nunca se sabe!) y me fui al IMSS preparada psicológicamente para estar ahi al menos una hora y así fue.

Llegué y había un colonón para hacer trámites en archivo, ya que había 5 o 6 cajas y sólo dos estaban funcionando, una para tramitar pensiones y la otra para trámites generales, me formé y la fila avanzaba lentísima. Había delante de mi como 20 personas y estuve formada casi hora y media, al llegar casi casi a la ventanilla me di cuenta por qué avanzaba tan lento, además de lo que había comentado de que había poca gente atendiendo (a medio día imagínense) llegaban personas que se paraban a la ventanilla y el gordo que estaba atendiendo los despachaba bien alegre. Yo me quedé con una cara y hasta pensaba en ir a reclamar, pero una señora de la tercera edad me hizo ese favor gracias a Dios, llegó mi turno y comencé a explicarle al señor ese cual era mi problema y también le entregué los tarjetones para que me los sellara de una vez y qué creen que me dijo? "lo siento pero no puedo sellarselos porque los niños no vienen con usted y debo de ver sus facciones". O sea los tarjetones traen los datos y todo por computadora que ahí mismo me pusieron y estaban chingue y jode con que le pusiera la foto y hasta me maltrataron por eso y lo último se quedaron con algo que no les pertenecía y encima me dicen eso? Hice caso omiso a ese comentario y lo único que me limité a decir fue "está bien pero por lo menos regreseme la credencial porque no es justo que se queden con algo que no les pertenece y mi esposo la necesita para su trabajo" y el tipo de mala gana me dio un papel para que lo entregara en administración y que ahi me la iban a entregar (fíjense bien el dato la de urgencias se ve que sabía de lo que estaba hablando ya que me dijo que en "ARCHIVO" me la iban a devolver cuando trajera "los tarjetones con fotos" y nada que ver).

Subí al segundo piso (no quise esperar el elevador la verdad ya esperé suficiente, dos horas en la fila) y me dirigí a la administración, obviamente preguntando porque ni hablar que haya letreros que indiquen donde está. Llego ahí y la señorita muy amable, por cierto (cosa que me sorprendió para ser honesta) estuvo busque y busque la bendita credencial y no la hallaba, entonces me pregunta que si me habían hecho firmar algun papel a lo que respondo "no sólo vine a urgencias y se quedaron con ella sin mas" y la buscó en unos archiveros y al fin la halló y me la entregó rápidamente, porque creen ustedes que me quedé callada? Claro que no, no me perdí de contarle la historia del robo de la famosa credencial en urgencias, a lo que obviamente no contestó nada (que iba a decir?) y se limitó a buscar rápido la credencial.

En fin yo les juro que trato lo menos posible de ir al IMSS y cuando alguien de mi familia se enferma voy a las farmacias similares aunque les parezca gracioso los doctores y empleados del doctor simi me tratan mucho mejor y además hacen mucho mejor su trabajo que en el IMSS.

18/10/07
cloroformico  08
Se van reinvindicando un poco por lo menos, no?
18/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Yo si recuerdo ese caso publicado!!

Saludos!!
02/12/08
enrieta  / enrieta jualina / 08
por diosss, nunca compares al doctor simi con un medico imsss, de verdad no existe punto de comparacion, aparte desde primera instancia la negligente fuiste tu por no tramitar a tiempo tus documentos, jajaja