Caso 101338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex20/04/15

Tienda telmex en linea apesta

Telmex
Resulta que quise comprar un ipad y una television en tienda Telmex en linea, agregue todo a mi carrito, procese el pago, me hicieron el cargo a mi tarjeta por el pago inicial y ya. Pero el pedido no aparecia en la pagina de miTelmex como registrado, de hecho si hablaba por telefono al 01800 me decian que no tenian registro alguno de la compra. Total que como era fin de semana que me esperara que porque tenian sus famosas "inconsistencias en el sistema", que no es mas que una excusa barata para decir que no tienen ni pu*a idea de o que están haciendo. espere y como no aparecia la compra pues fui direcamente a la sucursal el martes de la siguiente semana y compre la tele y el ipad ahi mismo.

El viernes de esa semana volvi a llamar para ver que habia pasado con mi reembolso, y todavia tenian las chin*adas "inconsistencias", y seguia sin aparecer en sistema la compra, y ahuevo se lavaron las manos, que disque tenia que llamar al banco. el lunes ma llama una persona muy atenta y muy formal diciendome que la compra ya aparecia en el sistema pero que la iba a procesar para su cancelacion, que me llamaba para darme el folio de cancelacion. Y yo pense que que chingon, que buen servicio. Ya se, soy bien pen*ejo por creerles todavia. Total que quedo el señor formalmente de que en 10 dias a mas tardar el reembolso a mi tarjeta estaria reflejado.

Pasaron los 10 dias y volvi a llamar, para ver que pasaba, una persona me pidio ciertos datos, y que segun en 72 horas maximo quedaba mi reembolso. Ingenuamente volvi a creer. Pasaron las 72 horas y volvi a llamar, que no se habia procesado la cancelacion otra vez por Inconsistencias en el sistema. Ya visible y notablemente encab*onado, le dije a la mujer que me atendio que con todo el $ que tiene Carlos Slim, como pu*as es posible que no tuviera un p*nche sistema para procesar compras en linea que sirva. Ni mercado libre que es tan rudimentario falla asi. total des pues de mentarle la m*dre durante 10 minutos a la mujer que me atendio, que le pido una disculpa yo se que no es su culpa, me dice que el sistema le arroja que en un maximo de q0 dias estara mi reembolso.

Ya tiene 20 dias de los que segun serian 10, y todavia no veo mi $ de vuela. Llame otra vez hoy 20 de abril del 2015 a las 12:30 de la tarde, para pregunta que si que habia pasado, y me contesta la mujer que apenas ayer paso el reporte y que son otros 10 dias, a lo que le conteste a la mujer que agarrara lo del rembolso y se lo metiera por el culo, y que fuera ella y todo el personal de Telmex, incluido el dueño, a chin*ar a su reputisima madre 700 mil veces, que si se iban a robar el dinero que me vinieran a asaltar mejor en ves de querer traerme como pen*ejo, y lo peor es que aun asi, en mi recibo de este mes del telefono, viene cargado por 20 ipads y 2 televisiones, y yo solo tengo 1 de cada uno.

Hoy hice mi contrato de Axtel, a chin*ar a su madre Telmex, y cada que vengan a cobrarme, les voy a dar prorroga de 10 dias a ver si ellos estan dispuestos a esperarse. Ya se que axtel no vale madre tampoco, y el servicio es una totale y completa mie*da, pero desafortunadamente, son las compañias que hay en donde vivo.
El correo de Telmex apesta
Telmex, internet de rateros
Tienda TELMEX en LÍNEA APESTA
Tienda Online Telmex un Fiasco
Telmex prodigy no sirve
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...