Caso 6533   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex21/11/07

Telmex, mal servicio al cliente

Telmex, aparte de no conocer lo que venden, no tener una idea de como funciona y no saber como es el servicio toda la gente tanto del 040(informacion) como los 01800 que tienen digase de soporte tecnico servicio al cliente facturacion etc aparte de la mala atencion que te dan en las oficinas y la falta de informacion al tratar de contratar o cancelar algun servicio los hace una empresa no mala ni pesima si no que desearias que no existiera tal gente como la de Telmex tal parece que no solo el acento centrico que distingue a todos los que atienden los 01800 es molesto si no que el escucharlos mascando chicle, usando palabras no profesionales y aparte de todo te gritan y si por alguna razon no entiendes su acento se burlan o simplemente te juzgan de tonto pues toda esa gente se siente protegida por su bendito sindicatos pues que bien pero no es lo ideal tratar a los clientes de esa manera. Por eso bendita competencia en la vida volveria a contratar Telmex o alguno de sus servicios pesimos que ofrecen se la dan mucho de no subir los precios desde hace quiensabe cuantos años pero creen que aun tienen el monopolio del pais pues con la pena pero eso se les acabo.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

21/11/07
adikto_adikto  / juan  / 07
apesta telmex telcel el maldito gordo slim
03/03/10
Nightfire  10
Trabajo en telemarketing, y a veces cuando un numero no existe o esta fuera de servicio, nos piden que hablemos al 040 para buscar al cliente.

Todo va bien, a menos que los que te contesten sean de telmex: me ha tocado que me cuelgan apenas empiezo a hablar, dicen que no tienen registro cuando apenas empiezas a decir la calle donde vive el cliente, si les pides que busquen por posibles familiares en lugar del domicilio (porque alli ni lo vas a encontrar) te mandan al demonio diciendote que solo puedes buscar por domicilio cuando he buscado con otras operadoras por parientes y alli si encuentro al cliente... y eso si te contestan.

Yo evito hablar a ese numero siempre que puedo porque no es mas que un desperdicio de tiempo.