Caso 84970   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex12/11/13

TELMEX APESTA! No atienden quejas y pesimo servicio de internet

Telmex
Empezo a presentar fallas el internet desde el 15 de octubre del rpesente año. Levante reporte indicando el problema, me dieron numero de reporte y que atenderían en un lapso máximo de 72 hrs. el problema.
Pasaron los días y continue con el problema de desconección continua del internet, me dijeron que la falla era de mi conexión que debería cambiar filtros, cables y demás, lo cuál lo hice, pero siguió el problema.
Segui llamando en los siguientes 10 días para que le dieran solución a mi problema y nada. Fue hasta finales de mes que un ejecutivo me inidico que se había puesto un candado a mi servicio por un pago pendiente de 53 pesos! el cuál yo ni sabia de este.

Si le dije que porque no me habían dicho eso desde un principio pues me hicieron gastar en cables mas de 500 pesos!.
Fui a pagarles sus dichoso 53 pesos para quitaran el candado. Pero es fecha que aun sigo con el servicio así, se sigue desconectando cada 4 /5 mins, y veo que los del servicio y atención al clientes no les importa, solo se dignan a darte un numero de reporte, a decirte que el mismo choro que son los cables y demás.
Ya estoy cansada del pésimo servicio y la desatención de estos señores.
Por lo que opte el cambiar de compañía, al cuál me ofrece un paquete mas barato, mayor velocidad, que incluye servicio telefónico ah y cable.

Sres. de Telmex con el debido respeto valen para pura ... bueno ya saben para lo que valen.

12/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Si ya saben como funciona no se por que siguen ahí,son clientes masoquistas.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Que mala suerte la tuya...espero que la nueva compañia te de un buen servicio...y que en 1 año no estes de regreso con telmex..
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Perdon, hago mi comentario por que Telmex es la compañia mas grande de Mexico en servicios telefonicos fijos, y con mas clientes..por eso el numero de quejas tan alto que ellos tienen, y dentro de las 10 empresas esta Megacable, que no tiene ni la mitad de cobertura de telmex, pero si muchisimas quejas... Telmex es malo, Apesta cañon...pero es la que menos apesta
pwnz00rer  11
Yenypunk25

A veces no es que uno sea masoquista, es que nadie más ofrece el servicio.

Telmex es la empresa con mayor cobertura en el país, hay colonias donde no hay otro proveedor de internet más que Telmex. Y a pesar de que a las empresas les llegan solicitudes de los vecinos, no hay fecha para que inicie la competencia.

Saludos.
09/04/14
GaliLaLey  14
¿A cuál compañía te cambiaste? Creo que si tenemos la libertad de quejarnos de Empresas apestosas, también deberíamos tener la atención de recomendar otras que brinden servicios y productos de excelente calidad. Saludos.
03/12/16
esmebolla  16
hola yo opino lo mismo de esta empresa es una porqueria a mi van 3 veces en este mes que se mevan los 2 servicios telefono e internet y debo agregar que yo no tengo absolutamente ni un adeudo con ellos al contrario llevo mis pagos puntuales,.. pues bien en cada una de las veces que se me a ido el servicio es una hablar y hablar y reportar y es verdad solo te dan tu numero de folio y hay a ver cuandooooo te van a solucionar el problema,.. cabe mencionar que ya una vez me toco estar casi 15 dias sin el servicio del telefono... ay veran que tan rapido te solucionan tu problema tecnico" ... y bueno ahora ya estoy contemplando el cambiarme a una empresa de la cual e escuchado muy buenas referencias aver como me va espero mejor que con esta porqueria de empresa...