Caso 83001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil09/09/13

Muebles Teté pésimo servicio y mentirosos

Teté Mueble Infantil
Compré una cuna en Expo tu bebé y tú de Muebles Teté. Te dan una fecha de entrega que no cumplieron ni cercanamente, me cambiaban la fecha constantemente, pero no me llamaban ellos, yo tenía que llamar a Teté para que me dijeran como iba. Así pasaron casi dos meses y Teté ni sus luces. Me dijeron que tenían problemas con la producción y que por eso se estaban tardando. Una vez que Teté me entregó la cuna, no me llevaron los colchones ni los protectores para los barandales. Pero, no me avisaron, nuevamente yo tuve que hablar a Teté para ver qué había pasado. Me dijeron que me los llevarían en una fecha y nuevamente Teté no cumplió y yo tuve que hablar varias veces para ver cuando me lo entregarían. Teté dice que te tienen que avisar al menos un día antes que te van a entregar, y en ambas fechas me hablaron el mismo día, es más con la cuna me dijeron que llegaba un día y a la mera hora llegó otro. Pésimo servicio de Teté! Además, la calidad no fue la misma que vi en la Expo, así que a Teté en calidad tampoco lo recomiendo.

Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad