Caso 110110   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: T.G.I. Friday's07/02/16

T.G.I. Friday's Montejo malisima atención y calidad

2
T.G.I. Friday's
El día de hoy, una de las peores experiencias que he tenido en un restaurante, fui con mi familia a festejar mi cumpleaños A Friday Montejo, tenia mucho tiempo de no ir, pero recuerdo que era bueno, para empezar la mesera nunca apareció, mi marido tuvo que tomar un menú de otra mesa...y así comenzó a pasar el tiempo y nada...será que no nos ven?? o somos invisibles??, hasta que mi hijo se tuvo que parar a buscar a alguien...por fin aparece la mesera!...toma la orden de resfrescos, no ofrece nada de entrada...( como se debe hacer en un restaurante de esa categoria) no explica absolutamente nada del menÚ, hasta que por desgracia le preguntamos si tenian lunch, y dice...ahh si! y trae el menú...las fotos y precios se veian bien...ordenamos y ohh sorpresa!


tardaron cuarenta minutos en traerlo, la comida del dichoso value lunch es una VERGUENZA además de la muy baja calidad, el tamaño no alcanza ni para un menú infantil, mi marido pidió una ensalada con pollo...cuando la vimos no dábamos crédito, esta bien que sea más barato, pero las raciones son ridiculas! , a mi hija no le trajeron su comida, ...después de media hora llegan con una orden que no era lo que pidió... a esperar otra media hora.....pobre comió sola....malo su sandwich...por fin terminamos, la mesera nunca ofreció postres, nosotros tuvimos que recordarle que el famoso lunch incluye helado....cuando por fin lo traen...hasta risa nos dio...era una muestra de helado para un niño de dos años....en fin, al final pedimos la cuenta.....y media hora y NADA, POR FIN aparecen... y para cobrar otra media hora...la mesera ni sus luces, hasta que mi marido se paró con la cuenta a buscarla......PÉSIMA experiencia no volvemos nunca, primera vez que no dejamos propina.

Señores del Friday, ya en Mérida existen muchos restaurantes de EXCELENTE CALIDAD, tienen mucha competencia, su encargado de mercadotecnia debería de checar el lunch Y LA CALIDAD de otros restaurantes que cobran lo mismo, la diferencia es ENORME, es la primera vez en mi vida que me quejo así, nos amargaron la comida.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
emperador onaga  16
10
Reportar
Pues que le digo mi señora..... yo deje de ir igual mis amigos sentimos que bajo tanto la porción ,como la presentación y calidad de los insumos utilizados en los platillos.... (sobre todo el value lunch y mas aun en la sucursal montejo) esto lo constatamos desde el 2015........ realmente decepcionante ... optamos por ir mejor a la sucursal de city center (cuando alguien quería festejar algo en TGI).... al menos es mucho menos despejada. pero en plan de comida y convivencia optamos mejor por ir a conocida competencia conocida en la ciudad La Palapa... realmente un mejor trato.... el bbt no he ido la verdad solo he comido en las sucursales rápidas de las plazas.. pero no en el restaurante en forma... otra cosa que constatamos nosotros es que desde el 2014 0 15 subieron los precios de valué un poco y desapareció el mas barato de los valué creo....
09/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
himmler  11
147
Reportar
Los fridays ya bajaron su calidad desde hace mucho, sepa si por que los empleados son mal pagados y trabajan de mala gana, o por que tienen algún gerente que le valga gorro el trato y servicio hacía los clientes o de plano los directivos hacen oídos sordos y aplican la de "mientras deje dinero así que siga" muy mal por los Fridays que desde hace tiempo dejaron de ser una muy buena opción para comer bien y a buen precio.. ahora pasaron a ser de tipo "medio comer y todo bien caro en proporción a lo que te sirven" bien dice la persona que se queja que las porciones pasaron a ser "de juguete", de igual manera dejé de frecuentar los Fridays desde hace tiempo por una experiencia similar que tuve en el fridays cercano al metro división del norte, si no te ven trajeado o si no eres mujer con curvas de infarto... olvídate que te atiendan, tienes que esperar las horas y de igual manera buscando quien te atienda o quien tenga las ganas de trabajar para que te atiendan, ah pero eso sí para pedir la cuenta lo hacen en menos de 10 segundos pero para tomar la orden y servir el plato a la mesa pfff. ese día la verdad por que iba con una amiga que me quería comer (jejejejee) pero si iba solo nah, esperar casi 25 minutos por unas alas o.O ... nah gracias fridays por mostrar sus pésimos servicios
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario