Caso 129156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Magic Garden11/10/17

Salón The Magic Garden Cebadales 20x Coapa abusadores

The Magic Garden
Pues solo fui una víctima más del abuso que la Sra E. dueña o encargada de The Magic Garden le hace a todos sus clientes, realice la fiesta de mis hijas y resulta que mágicamente antes de servir la comida había 122 invitados (contados por ellos),

nos pusimos a contar a la gente y hasta ese momento había solo 100 después llego más gente y porque nos pusimos listos a la hora de la salida la obligamos a contar y solo eran 118 en total incluidos los 10 que llegaron después ósea que si no cuento ella me saca el dinero de 132 personas!

Te cobra niños y adultos por igual argumentando que le da el mismo menú a los niños y pues la sorpresa fue que a los niños les dio una vil salchicha con arroz cuando cobro por parrillada, en ningún momento del evento le da un seguimiento, yo prendi la vela del pastel, colgué las piñatas y casi casi dirigí el evento,

contrate una mesa de dulces para 100 personas y si acaso era para 50, al terminar el evento te saca una larga lista de adicionales y no respeta los precios del contrato y te cobra en $200 pesos las personas extras, es una abusiva y oportunista,

su actitud es grosera y su servicio un verdadero asco, veo que aquí hay a varios que ya nos la aplico y deseo no muchos más caigan en The Magic Garden.
195885