Caso 117468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketbis15/09/16

Ticketbis #rusia2016 denuncia

Ticketbis
Quiero denunciar a la empresa Ticketbis colombia que es un portal de venta de cosas a las cuales mi cuñado les compro 4 boletas para el partido de futbol de Colombia - Uruguay, primero que todo salía que el partido era el 10 de octubre de 2016 y el costo de la boleta en oriental a 360 mil pesos, a la fecha no nos dan razón de que paso con las boletas que compramos en esa pagina web y adicionalmente la fecha real del partido es el martes 11 de octubre y el costo oficial 200 mil pesos. Así que si alguien piensa comprar en esa empresa no lo hagan, no están autorizados para vender las boletas y si alguien conoce a algún funcionario de Ticketbis les encargo porque hemos mandado toda clase de mails pidiendo aclaración y no se manifiestan.
Gracias
Ticketbis un robo en internet
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

Compañía afectada responde:

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  24/10/16

Estimado Cliente,

Le informamos que Ticketbis es un portal de intercambio de boletas entre particulares siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en la boleta recibida puede que no se corresponda con el que usted ha pagado, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. En ningún caso Ticketbis interfiere en la fijación de los precios de las boletas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las mismas.

Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus boletas a través de nuestro sitio web.

Nuestro departamento de atanción se encarga de avisar a los compradores en el caso de que los organizadores de un evento modifiquen la fecha, horario o cancelen dicho evento. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de asistir a sus eventos favoritos en los que quizás queden pocas o ninguna boletas debido a la alta demanda.

Si le interesa que miremos su caso, por favor déjenos su número de referencia por aquí o por: Link

Un cordial saludo,
Equipo Ticketbis