Caso 129937   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Todoparaescuelas07/11/17

Todoparaescuelas es fraude

Todoparaescuelas
En Todoparaescuelas, Son un fraude al señor FR se le olvido que tenia un pendiente pero a mi no A pesar de que ya paso casi un año de su irrespnsailidad y falta de palabra. No es una empresa responsable ni mucho menos profesional

Exigen mucho de anticipo para poder fabricar el pedido que uno requiera y nunca entrega y que cuando se le solicita algún pedido es muy exigente para su pago (cabe mencionar que yo le liquidaba todo cuando requería de mi material por adelantado) y promete entregar en cierto día y ese día no llega, a pesar que entrega facturas nunca manda el material y si lo llega a hacer lo manda incompleto.

Cuando ya se vence el plazo donde debe hacer el envio del material se escuda entre sus empleados, y no contesta ningun telefono de sus oficinas y se esconde.
Cuando llega a tomar las llamadas se hace el digno y es capaz de ponerse en una pocision agresiva a pesar de que uno es su cliente.
A demas argumenta que el producto ya esta en la fletera y no es asi pone pretextos para no entregar la guia y culpa a terceros por su falta de responsabilidad.

yo le compre material didactico y mobiliario escolar ya que dice que es fabricante y es mentira.
Le compre alrededor de 30,000 pesos le deposite lo que el me dijo en el dia acordado ya que como me urgia un poco el materia le realice la transferencia hasta en la noche, una vez esto segun comenzo a trabajar y me lo que le pedi me lo tenia que entregar en un lapso de 3 a 4 dias es decir colocarlo en la fletera, se cumplio el plazo y segun e ya habia embarcado, y no fue asi no me dio mi guia o algo que validara que fuera cierto.

Ya de ahi en aadelante es fecha que no recibo respuesta, no me envio ni me regreso mi dinero es totalmente un fraude
No se dejen embaucar por este tipo FR ya que promete muchas cosas de cumplimiento y no es así, abarca muchos artículos de venta diciendo que es un proveedor directo y que por ello ofrece gran precio y tiempo de entrega pero todo eso es falso.
Solo se dedica a robarle a la gente, le estafa y si no regresa ni el dinero ni entrega el material.
195175

17/11/17
NHDJARC  17
Quiero comentarte que yo como cliente de Todo para Escuelas jamas tuve una agresión pero si una imputualidad eso me enojo mucho pero llego completo mi pedido y en buenas condiciones . Y que iluso es que digas que le depositaste 30000 sabiendo que ya tienes una factura y que ya paso un año de lo sucedido y te quedaste cruzado de manos yo en tu caso iría con esa factura directamente a profeco si es que es cierto
17/11/17
ANTOSA  17
Estoy en contra y a favor si son impuntuales siempre te dicen una fecha y después de días te entregan pero que te roben no lo creo, soy cliente frecuente de material didáctico y sus productos son de buena calidad y ahora yo lo eh recomendado y no eh tenido una queja aveces nos obsequian juguetes pero si es cierto que te robaron ya hubieras puesto una denuncia al fin tienes la factura.
21/11/17
GEORS  17
Yo eh comprado con ellos mobiliario de oficina sus sillas son de excelente calidad y no me han fallado en la cuestión de la entrega yo fui hasta sus oficinas y como era el procedimiento de fabricación. Eh invertido en ellos y seguimos trabajando son muchos los pedidos que tienen para tan poco personal creo saber que es por eso pero si ya se tardaron un año mete tu queja amigo. Que mal que haya pasado eso, no es tan creíble como lo comentas.
06/12/17
DSANREY  17
Yo fui clienta, y si tardan mas de un año en dar solución (sigo sin una respuesta).
Su calidad no es tan buena, compre unas mesas y me salieron cojas así que les dije y según ellos aplicarían su garantía y nada. La vendedora decía que iban y jamas llegaban a repararlas; después ya ni contestaban los teléfonos. Esta muy mal la actitud que toman ya que cuando querían que les comprará vinieron a verme a mi escuela y me aseguraron una fecha de entrega y calidad y en ambas fallaron.
Estuve detrás y detrás de él dueño y nada jamas hubo respuesta, por lo que es obvio que uno deja de insistir porque sabe que esta tratando con una empresa sin profesionalismo.