Caso 57393   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toptel28/10/11

Toptel, empresa ratera

La empresa Toptel que se dedica a servicio de call center, ubicada en circuito arquitectos numero 11, primer piso, ciudad datelie Naucalpan cp 53100, es una empresa explotadora y ratera.

Lleva casi un mes sin pagarle a operadores y administrativos.
y solo da limosnas de apoyo paraque sigamos viniendo a trabajar, presionando de que si ya no venimos nos da de baja o nos va aquitar dinero del sueldo.
la mayoria de la gente que aqui trabajamos pedimos prestamo de nomina con banorte, sucursal que se encuentra frente a la empresa.
y los ejecutivos y la encargada de personal estan en contubernio de retrasar los pagos para que el banco cobre intereses.
por favor STPS y Profedet deberian de visitar esta empresa y ver que sucede.
de igual manera les advierto a quien quiera trabajar en esta empresa Toptel! hagalo bajo su propio riesgo!
Toptel son RATEROS
Toptel es una basura
Toptel es un fraude
Toptel NO PAGA
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

04/11/11
illygli  09
Lo mejor es salirse. Yo les trabaje casi de a gratis un mes hace un par de años. Una semana de "capacitación" (sin paga, obviamente) con horarios "flexibles" (que ellos te daban) y por todo mi mes de trabajo sólo me pagaron la maravillosa cantidad de $500.00, pésima empresa yo creía que ya ni existía, pero en fin, te deseo que encuentres algo mejor, mucho éxito!!
05/05/12
sithpacheco  10
Comentario Positivo/Constructivo
Me sucedio lo Mismo que a la persona anterior, no Te Pagan y toptel, te queda a deber quincenas completas ¡¡¡ es una Verguenza que la Secretaria del Trabajo permita Esto ¡¡¡ No solo Sucede en el Call Center Ubicado en Circuitos Arquitectos en Satelite, si no que Tambien en el Edifición que Acaband Adaptar en Insurgentes Sur en la Calle de Colima Cerca del Metrobus Alvaro Obregón ¡¡¡ No Vayan, solo van a perder su tiempo y su Dinero ¡¡¡ Estos tipos son Abusivos con los Operadores Telefonicos que tienen la Mala Suerte de caer Ahí, lo que es Toptel y Contact Line Ubicada en Rio San joaquin son las empresas mas Fraudulentas, en el Giro de los Call Centers, y dizque hay un Sindicato que te protege ahi, que no es mas que una Tipa que esta mas que comprada con la misma empresa, como un lugar asi que te queda a deber y no paga puede tener campañas del Gobierno federal ???