Caso 78056   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toshi Roll21/04/13

Toshi Roll centro comercial panorámico Bugambilias malisimo

253
Toshi Roll
Toshi Roll en el centro comercial panoramico de Bugambilias en Zapopan Jalisco, es una porqueria, la comida mala y no obstante con eso, el servicio muy malo, cuando le pase la queja al gerente del lugar, que cabe resaltar es un mirrey want to be, el tipo super cerrado y con un criterio del tamaño de una moneda de 10 centavos, termine dandole un consejo con tranquilidad, obvio me dio el avión, pero comensales, si quieren buen servicio y buena comida, no vayan ahí, siempre lo he sabido, si quieres un servicio premium, ve a un lugar premium, el problema con este lugar es que cobra como un lugar premium, pero tal como su gerentito, tambien es pirata.


Gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
como diria lucerito y??? cual es la queja que el gerente se siente mirrey? la comida es mala porque porque el servicio es malo el que es pesimo redactando la queja eres tu no se te entiende nada
24/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Jajaja... Ay amigo. Supongo que tu consejo los ayudaría a ser un negocio próspero. Lástima que no te escucharon, ahorita serían la cadena más grande del mundo!
26/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
LuisEE  / Luis  / 09
14
Reportar
Efectivamente el "Mirrey" del Toshi Roll de panorámica es un asno, tienen la gentileza de apagar las luces cuando van a cerrar aun con los clientes consumiendo, nefasto el tipín.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario