Caso 54347   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Totalplay08/08/11

Totalplay

Esta empresa Totalplay sin previo aviso puso a todos sus usuarios detrás de un NAT, ahora muchos nos estamos viendo afectados por esto y no han dado un comunicado oficial ni resuelven el problema. Empresa apestosa aguas si tienen pensado contratar.

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado
Totalplay Fallas en Torreón
195737

10/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Cancela. SI no te sirve estar debajo de la NAT (para software que requiere de puertos abiertos) mejor contrata un infinitum. No creo que tu contrato de total play te garantize los puertos y un IP para ti solito.
16/08/11
smorrissey  11
@neojav no se puede cancelar el contrato es de 2 años.

Y para los que quieran contratar tengan en cuenta las clausulas de su contrato antes de:

* Que no te vienen a instalar pero firmaste su contrato? pues te esperas a que puedan y pagas los meses que contrataste porque pagas.

* Te dejaron a la medianoche sin servicio? pues te amuelas y pagas los meses que contrataste porque pagas.

* Tienes más de 72 horas sin algún servicio? OK quizás te pueden bonificar algo, pero pagas todos los meses que contrataste.

* Te cambias de domicilio y ahi no tienen Totalplay? no importa, cambiate pero pagas los meses que dice tu contrato.

* Te natean y/o desnatean a su antojo?, no importa, pagas los meses que contrataste.

* Que ya estas muy enchilado por todo esto y los acusas con la profeco...no importa lo que determine la ley, pagas los meses que contrataste.

* Que ya terminó tu contrato y no les escribiste para cancelar??? surprise!! tu contrato se renueva de forma indefinida.

Yo todo esto lo lei antes de firmar de cualquier forma creo que ninguno de nosotros no nos esperabamos que esta empresa iba a ser absorbida por Televisa y que se iba a implementar un NAT. En fin ahora ya sabemos el truco que habia detrás de tanta velocidad...
Mrgaro  11
Por cierto el termino NATear y desNATear no existe, el NAT siempre esta activo en todas las compañoas, solo cambia de estado por reglas de seguridad. jajaja
COMPLETEMOS LAS APORTACIONES
Mrgaro
Termina tu aportación por favor, como te refieras a Natear y desnatear de manera correcta pero rápida y entendible dentro del lenguaje informático.
revisa las clausulas del CONTRATO
smorrissey
Revisa las cláusulas del contrato en la sección de aspectos técnicos ya que el servicio que estas ciontratando tiene ciertas características iniciales que actualmente no cumple.

Con esto podrías solicitar la cancelación del contrato y en caso de que no te lo quieran proceder pasar a PROFECO y pedir la cancelación del contrato bajo este incumplimiento.

Lo que señala Neo es cierto si tus aplicaciones requieren IP abierta el servicio no te sirve, busca otro proveedor.
smorrissey  11
Pues esos terminos no existiran en EUA pero aqui en México ya los inventamos y asi nos entendemos entre los usuarios.
smorrissey  11
kiktra los de Totalplay estan completamente protegidos con su contrato, no puedes cancelar e ir a PROFECO es solo perder el tiempo. Los de TP te preguntan: tiene internet? entonces de que se queja.
18/04/12
smorrissey
Que mala pata, supongo que ahora no te dejan mas que tomar el paquete básico/intermedio de Infinitum (389/599) en lo que Totalplay cambia algo o se cumplen los dos años.

Definitivamente apesta el servicio.

Salu2
18/04/12
Kitra,

Pues digamos que me tienen "consentido" los de TP, en estos momentos estoy recibiendo lo que contraté en un principio y mientras esto no cambié pienso continuar con ellos.