Caso 113207   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay10/05/16

Totalplay la peor en servicio, en calidad y atención al cliente

Totalplay
Contrate apenas hace 3 meses Totalplay con un paquete de los mas completos y caros (Paquete Total) con promesas de poder grabar regresar la programación de casi el 80% de los canales incluyendo los de paquetes HBO/MAX Prime, Fox, etc. que son canales contratados y por lo mismo si puedes utilizar esas ventajas y nunca se pudo hacer nada de esto, la atención al cliente siempre que hablo es pésima, siempre me trasladan mas do dos veces con el área indicada porque nunca saben como arreglar el problema, siempre que enciendo la TV. me aparece un mensaje que no me permite utilizar ningún menú ni aplicaciones de la programación y no me permite entrar a Netflix, nadie sabe como quitarla ya me mandaron técnicos y siempre la misma en menos de 24 horas quede el servicio, y cuando hablo para reclamar y decirles que estoy arto, que necesito que me den solución se convierten en divas los de atención al cliente y cuelgan y te mandan a otra área ya que ellos no me pueden ayudar, sinceramente si no quieren desgastarse llamando por semanas para ver si alguien te puede ayudar y deveras tirando su dinero ni siquiera piensen en contratar esta empresa ya que todo la verdad es pésimo, hoy mismo lo voy a cancelar espero no me la vallan a hacer cardíaca de alguna forma

08/07/16
Woody19  16
Presenta tu queja en PROFECO, ellos te pueden hacer la cancelación o que te regresen lo adeudado, tienes que llevar los reportes de fallas impresos, de preferencia tienes que quejarte por internet para tener las pruebas.