Caso 113206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospitales Vivo10/05/16

Hospitales Vivo Cd. Azteca (yo diria los VIVOS)

Hospitales Vivo
Bueno esto no es una queja si no mas bien una advertencia, el caso estuvo asi, lleve a mi mama de urgencia por que presento un dolor nocturno a nivel de la region abdominal asi que como los dolores lamentablemente dan por la noche mi quinta opcion fue este hospital nuestra situacion financiera no es estrecha pera tampoco muy holgada asi pensando que podria cubrir los gastos acudi, esto por la premura el dolor de mi madre y el poco conocimiento del que ¨hacer¨en este tipo de situaciones, al llegar nos discriminaron por nuestra forma de vestir obvio si sales de noche por dolor en busca de un medico no creo que te de tiempo ponerte un traje sastre o un traje scappino, al llegar nos encuetra un muchach@ que nos advierte que la consulta por urgencia es de $900 pesos., bueno pues claro es una urgencia nos miro de arriba a abajo y nos dejo pasar la chic@ esta!! nos apoyaron con silla de ruedas todo bien hasta ahi entonces la pasaron segun a atender una doctora chavita ella..! pero yo confie., acto seguido me pidieron como 50 000 literal firmas., lo hice llene datos etc. asi que la canalizaron le controlaron el dolor por un momento todo esto y pues nos dieron las 10 de la mañana a la hora, el dolor regresa y con mayor intensidad asi que nos dice la doctora que necesita verlo el internista para la valoracion obvio causa honorarios(mil pesos) pero que llegaba en media hora bueno a esperar!!
llega nos explica que tiene y que hay que operar de inmediato indicando que el dolor es cronico, y por tal motivo necesaria la operacion, pido mi presupuesto y fue de 28000 8mas menos obvio a cuenta de tarjeta abierta) mas aparte los honorarios del medico (2500)., obviamente por la vida de tus seres queridos haces lo imposible pero en momentos de desesperacion se te olvida los mas importante que es pensar¡¡... acto seguido me pidieron estudios entre ellos ultrasonido y asi (otros 6000) por ser de urgencia, pero algo que me paso por mi mente fue hablarle a una conocida en medicina., le mande los resultados via w-sapp., me comento que no era operable de urgencia me paso el contacto de otro hospital y sabiamente me aconsejo que diera de alta de ahi a mi mama., obvio lo hice y mi cuenta fue al final de $11,435 pesotes por dos horas de estancia en urgencia con un medio diagnistico.. p.d se me ocurrio preguntar las dosis que le aplicaron cuando la canalizaron y fueron dosis de niños obvio para que el dolor continuara y te vieras forzado a aceptar la operacion.. que mal que lucren con el dolor ojala ellos no esten excentos de esto.. por eso el motivo de mi experiencia en es hospital que ahora denomino los vivos¨, espero al alguien le sirva mi experienci y no caigan en este tipo de trucos.. saludos..
195873