Caso 110625   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay23/02/16

Totalplay no tiene soporte

Totalplay
Este servicio malisimo apesta. No tienen soporte. Curiosamente no tienen las líneas de atención a cliente habilitadas, solo las de venta.
Definitivamente necesito comunicarme para solucionar los problemas con los tres servicios y ni siquiera atienden. Les envié ya al menos 5 correos solicitando ayuda para solucionar y no les importa. Nadie contesta. Tengo un año y medio con el servicio, antes era bueno pero definitivamente ahora, no es malo, es malisimo. El Internet nunca tiene los megas que debería, la televisión todos los día falla un canal, cualquiera puede ser uno u otro pero siempre falla alguno. El teléfono es el que menos falla pero de que me sirve si cuando quiero hablar para solucionar algo no contestan.
En la pagina de miTotalplay.com ay una opción para cancelar el servicio Totalplay, y dice que envié un correo con mis datos y la razón por la que quiero cancelar. Ya los hice 2 veces incluí mi celular, teléfono de casa y correo, se suponía que me llamarían en un lapso de 72 horas desde la segunda vez que envié el correo, han pasado como 15 días y nada. No hay respuesta. No pierdan su tiempo contratando este malisimo servicio. Pero eso si para ofrecer el servicio han pasado como 5 veces por mi casa en menos de un mes y cuando les digo que esta malisimo su servicio, solo se limitan a decir "Llame al servicio a cliente". Pero de que sirve si ni siquiera entra la llamada. Malo. Malisimo.

23/02/16
dleonmag  / David Leon / 08
Intente poner su queja en el portal del IFT.