Caso 110626   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doctoralia.pe23/02/16

Doctoralia Perú apesta

Doctoralia.pe
Doctoralia Perú, es una pésima forma de buscar un médico, ya que no te dejan publicar tus quejas o comentarios negativos contra un médico, Me tocó un urólogo de una Clínica en Lima (R.P.), el cual prefirió operar en vez de tratar lo que fue una infección crónica y me ha causado secuelas, aprovechando mi desconocimiento medico me ocultó una isquemia post-operatoria, lo cual fue puesto en evidencia por otro especialista, puse mi comentario en doctoralia y no lo publican. Doctoralia Perú sin duda alguna apesta.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/03/16
Luisalberto  07
Eso también pasa en el caso de otros, y lo peor que se hace pasar como especialistas como se relata en falsospsiquiatrasperu.blogspot.com cuando no tienen el titulo de la especialidad, engañando a muchas personas e instituciones, o sea estafando durante muchos años!! Debes denunciar al médico que te ha dejado secuelas, conseguir un informe médico donde se indique las secuelas y que son derivadas de una operación sería también bueno que se consigne en el informe. Te deseo pronta mejoría.
20/11/19
Rogelio lopez 3232323  19
La verdad Doctoralia es una exelente platafoma me ayudo bastante a conseguir un medico que se adecue a mis nesecidades es una desgracia estar llamando por telefono a ver si te contesta un medico llego a mi casa y desde mi celular en mi cama agendo una consulta con un medico recomiendo lo mejor