Caso 85902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota11/12/13

Desconfianza en el servicio de la Toyota Playa del Carmen

Toyota
Lleve mi auto a servicio, me cobraron el doble del precio habitual por el servicio e insistieron en repetirle el servicio anterior (ya se había realizado 6 mese atrás el del kilometraje correspondiente). Al entregarme el auto me dijeron que había que cambiar balatas y banda, además de un lavado de motor. Me cotizaron una cantidad y al pagar mi cuenta fue del doble. Al mes se me encienden los focos de check in, anti derrape y VSC, lo llevé a diagnóstico y me dan hora de entrega. Al llegar me dicen que no tenían hora de entrega y que quizá demoraría más. Al decirles que me llevaba el auto sin pagar y que luego volvía porque tenía compromisos de trabajo (me salí únicamente para ir a buscar el auto y ni siquiera tuvieron la decencia de llamar para avisarme) responden con que el diagnóstico estaba terminado y el auto listo (seguro ni siquiera acabaron y sólo para recibir el pago 800 pesos).

Su diagnóstico fue cambio de tanque y filtro de gasolina que porque la gasolina de la región es muy sucia y me había tapado el filtro, me cobraban once mil pesos mas (un mes antes me hicieron pagar 7000 pesos). Lo lleve a la Toyota de Mérida y me dicen que el auto tenía un filtro o manguera de aire desconectado y que al lavar el motor habían quemado una tapa del mismo con el producto. Pague 1700 pesos en Toyota Mérida por cambio de filtro de aire, lavado de motor, lavado de inyectores, arreglo de parabrisas. La camioneta quedo perfecta. Me dijeron los de Mérida que la Toyota de playacar es de lAs peores agencias. Tengan cuidado con llevar su auto ahí. Servicio pésimo.