Caso 6265   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota05/11/07

Toyota apesta

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Bueno, como tuvieron que quitar mis publicaciones anteriores sobre ciertas agencias de esta ciudad y estado por la prepotencia de algunas personas, Solo quiero invitar, a las personas que les hayan dado un mal servicio y/o mala atencion en las agencias Toyota de cualquier parte de la republica, a que se animen a publicar su queja por este espacio, el cual nos brinda Apestan.com.

No permitamos que las agencias se salgan con la suya y nos traten mal, ya que nosotros somos los que les damos de comer y los que volvemos mas ricos a los dueños de las agencias.

Aqui les dejo una pagina que trabaja para el corporativo Toyota, la cual recibe las quejas anónimas de los clientes (pagina que, supongo, no muchos conocemos, puesto que las agencias no nos la menciona cuando vamos a comprar un auto) Link o el correo DTM@tipsanonimos.com

Animense, pues merecemos ser tratados bien, ya que los autos Toyota son muy caros como para que nos traten como si nosotros no valieramos nada.

Saludos a todos los que se atreven a publicar sus quejas y al staff de apestan.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

03/01/09
fahe  / fernando escamilla / 07
otro mas convencido de lo sobrevaluados que estan los toyota,
02/06/11
zemillita  / Zemagar  Montes de Oca / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes toda la razón!! TOYOTA APESTA tambien en Playa del Carmen, en mi caso compre un Yaris 2010 disque "de lujo" y año y medio de tenerlo, resulta que por dentro esta completamente oxidado!! El monto de las piezas es de 130mil pesos y entra en garantía, el problema es que ya llevo varios meses con esto y me dicen SI pero no me dicen CUANDO! no me dan respuesta ni fecha ni quieren darme por escrito nada, son una porqueria!! Toyota Playa del Carmen APESTA también!! NO COMPREN TOYOTAS!!