Caso 168608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transpais16/04/24

Transpaís.

Transpais
Adquirí un boleto para viajar de El Naranjo (S. L. P.) a San Luis Potosí el Viernes 12 de Abril con el asiento número 38 a las 6:25 p. m. y al abordar la unidad, ya había otra persona en mi asiento, el camión iba lleno e incluso iban otras 3 personas de pié. Le comuniqué mi queja al chofer y dijo que el asiento de la persona que iba en mi asiento era el 34 a pesar de que en el boleto se leía 38. Al final me tuve que ir de pié desde El Naranjo hasta Ciudad del Maíz (1.5 horas de distancia). Reporté mi queja al servicio de quejas por WhatsApp de Transpaís y me respondieron que: "Es un servicio intermedio. La unidad va realizando escala en todos los puntos en los que se requiera abordaje o descenso de pasajeros. En este tipo de servicio no se puede asegurar un lugar. El pasajero que aborda en puntos intermedios toma asiento, siempre y cuando se tenga disponibilidad".

Así que no importa que se paguen $ 595 pesos por un boleto y que se elija el número de asiento al comprar el boleto porque si alguien en una parada anterior a la tuya te gana tu asiento, pierdes el derecho al asiento por el que pagaste un boleto. Nunca había visto un atropello así por parte de una empresa de autobuses y si no he puesto mi queja en PROFECO es porque tienen un horario horrible y no he tenido tiempo de ir en estos 2 días pero en la semana pido un día para poder ir a levantar mi queja. Aprovecho este espacio para externar mi queja y advertirles que viajar por Transpaís es equivalente a tener que ir de pié sin importar que hayas pagado un boleto. Les agradezco por leer mi queja y brindar un espacio donde comenzar a desahogarme.
Transpaís varias paradas
Transpaís de Reynosa apesta