Caso 122036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traviesos&Pets20/02/17

Traviesos&Pets no cumplen con garantía y me amanezáron con quitarme al cachorro a la fuerza

Compre un cachorro pomerania en El criadero Traviesos&Pets de Guadalajara por medio de mercado libre. Al obtener el cachorro me percaté que venía muy molesto por lo cual decidi llevarlo al otro día a una veterinaria, me dijeron que venía con una infección en el oído (otitis) y con bronquitis. También en la veterinaria que lo lleve me comentaron que probablemente no venía vacunado porque el sello que venía en la cartilla (la cual no es oficial porque no tiene firma con cédula de ningún veterinario) no era el que se debía poner.

Le comenté al vendedor inmediatamente de la enfermedad del cachorro y me dijo que le comentaría a la veterinaria encargada, pasó una semana y no recibía respuesta, volví a llamar al local de Traviesos&Pets y contesto la veterinaria la cual dijo que nadie le había comentado nada de mi asunto; Al final no me resolvieron nada. Gaste más de 2500 en medicamento, clínica y neubolizaciones. La calificación que les di en mercado libre fue "neutral" ya que ahí especifican los vendedores que se entrega con perfecta salud y en perfectas condiciones, se molestaron por la calificación y me llamaron amenazando que si no los calificaba bien iban a mandar a unos tipos para sacar al cachorrita de mi casa a la fuerza diciendo "no saben con quién se meten".

La garantía que dan es completamente a su favor la cual dice que si no calificas bien en mercado libre al vendedor desde el primer día ya no se hace válida.