Caso 122037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE20/02/17

MAPFRE tiene una basura de servicio de cancelación

MAPFRE
Tengo dos pólizas con MAPFRE, ambas las contraté en minutos, sólo con un par de datos de los autos y mi número de tarjeta, hoy llamo para cancelar una de ellas y me han tardado 15 minutos en contestar, sólo para decirme que necesito hacerles una carta explicándoles por que quiero cancelar, que le debo de adjuntar mi ife escaneada por ambos lados y un estado de cuenta no mayor a tres meses, a nombre del titular de la tarjeta a que se carga, enviarlo por mail y volverme a comunicar para que me den un folio.

He llamado a "soluciones Mapfre" donde me dicen que no es por hacerlo engorroso y que no cancele, que es por mi propia seguridad, que por que .... qué tal que llama alguien con mi número de póliza y mis datos para cancelar mi seguro jajajajaja cómo si no pudieran hacer preguntas de seguridad... le respondi que muy mal, pues para contratarlo no pusieron tantas trabas y que ahi si ... qué tal si alguien llama con los datos de mi coche y mi número de tarjeta para dar de alta un seguro a mi nombre ..... en verdad es una pena ya que ahora también voy a cancelar la otra póliza, sólo por el servicio tan malo.

Si quieres contratar un servicio con MAPFRE yo lo pensaría dos veces, ya que si por alguna circunstancia requieres cancelarlo, te harán la vida imposibleeeee.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre