Caso 130173   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Trendier15/11/17

Trendier fraude

Trendier
Hace poco me anime a probar una plataforma mexicana para vender ropa nueva o usada en buenas condiciones Trendier, pero me lleve una gran decepción, cobran muchísimo por comisiones y aparte de cobran el IVA, prácticamente regalas tu producto entiendo cuando sea un producto ya usado pero cuando es uno nuevo recibes muy poco del precio que publicas,

otra cosa fue que ya que realizas una venta te tienes que esperar los días de su corte (solo son 2 al mes) y si no alcanzaste a vender antes de ese corte ya te amolaste porque te vas a tener que esperar al próximo corte que es como en 15 días mas, ya que pasa el día de corte te tienes que esperar 10 DIAS hábiles para recibir tu dinero, prácticamente como 25 días tienes que esperar para tu pago.

La pagina Trendier tiene muchas fallas y no se diga la app de celular, creo que por la gran comisión que te cobran deberían de mejorar su pagina y agilizar los pagos, he vendido en otras plataformas y en 48 hrs tienes tu dinero y no cobran costos excesivos por comisiones.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195175

19/11/17
Trendier  17
estamos mejorando en el rendimiento de la web y que a partir de 2018 se podrá cobrar cada semana.
Agradecemos sus reflexiones ya que nos ayudan a mejorar.
Esperamos que puedan a volver a valorar la app.

Toda la información sobre pagos y comisiones esta en la seccion de informacion
Teresa nieblas  18
Hola soy usuaria de Trendier y necesito ayuda ya que hice una compra con lo que tenía en mi wallet y como no me alcanzaba lo demás deposite en el Oxxo, la compra jamás se realizó osea envío por lo que pedí mi devoción y solo me están regresando lo que deposite En Oxxo, lo que tenia en wallet no me lo quieren regresar eh mandado varios correos y solo dicen que checaran, envíe fotografías y no me resuelven por favor no se confíen de esta aplicación es una problemática que no resuelven
Teresa nieblas  18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con este boom de las startups, los /emprendedores/ no dan el ancho al ejecutar.

En esto de la economía colaborativa, pura retórica y jugosas ganancias para el intermediario muy /Trendier/.
10/01/19
ivmorial  19
Pues yo compre un vestido y llego todo roto, les mande aviso por chat y me contestaron 2 días después que mandara un correo, 5 días después pregunte que onda porque nadie me respondía y ahora resulta que me habían mandado un correo pidiendo un número de pedido que nunca me llego. Total que por chat me decían una cosa y la del mail otra la vendedora sin problema me dijo desde el principio que se lo regresará pero trendier fue el que no quiso y se hacían bien tontas con los screenshot que les mande. Voy a meter mi queja a profeco por si alguien se me quiere unir. Para lo que cobran y todavía venden roto, peor que comprar en el tianguis
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" Pues yo compre un vestido y llego todo roto, "

A esos vestidos y demás trapitos de marca, los de la
aduana los /perforan/ a propósito, para que crucen la
frontera como "trapo viejo"; así como lo lees, como
"trapos de recorte" o "trapo para reciclaje", pero NO
como ropa, por más nueva / nice o usada que se vea...

Si la mercancía pasara como vestido, la aduana la incauta
(protección al mercado textil mexicano) o bien, te cobran
un alto arancel, en beneficio de las arcas públicas del
gobierno en turno.

Todo esto, o b v i a m e n t e, NO le ocurre a las miles de
toneladas de /paca/ chafa que inundan los tianguis y mercados
en todo México.

Saludos!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando paquetes de 'ropa' entran al país como 'trapo viejo' o dentro del equipaje de uno, no causan arancel... por eso las perforan, algunas veces el corte es menor y la prenda no queda destruida. Otras veces, la desgracian.
ivmorial  19
Pero yo no estoy comprando ropa de paca, estoy comprando en una aplicación que se supone te respalda y lejos de eso aunque la vendedora me dijo que se lo devolviera la gente de trendier dijo que no y basándose en su regla de las 48 hrs que ellos mismo no respetaron. Son un basura por lo que cobran de comision por lo menos deberían de dar atención de calidad. Y si yo fuera a un mercado a comprar ropa de paca por lo menos tengo la garantía de revisarla y ver que este en buen estado y ese es el trabajo de trendier
12/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
ivmorial: Esas apps son imperfectas y sujetas a muchos dolores de cabeza como el que citas. Si quieres intercambiar ropa en buena condición, organiza tú misma un grupo de FB y ahórrense comisiones.

La regla de oro: Compra local, evita envíos, evita comisiones, evita intermediarios que no dan el valor a la transacción.

Pide siempre fotos adicionales antes de compra, para evitar estos chascos (ya ni decir que en las paqueterías llegan a saquear los paquetes)

X0lotl!