Caso 130173   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trendier15/11/17

Trendier fraude

Trendier
Hace poco me anime a probar una plataforma mexicana para vender ropa nueva o usada en buenas condiciones Trendier, pero me lleve una gran decepción, cobran muchísimo por comisiones y aparte de cobran el IVA, prácticamente regalas tu producto entiendo cuando sea un producto ya usado pero cuando es uno nuevo recibes muy poco del precio que publicas,

otra cosa fue que ya que realizas una venta te tienes que esperar los días de su corte (solo son 2 al mes) y si no alcanzaste a vender antes de ese corte ya te amolaste porque te vas a tener que esperar al próximo corte que es como en 15 días mas, ya que pasa el día de corte te tienes que esperar 10 DIAS hábiles para recibir tu dinero, prácticamente como 25 días tienes que esperar para tu pago.

La pagina Trendier tiene muchas fallas y no se diga la app de celular, creo que por la gran comisión que te cobran deberían de mejorar su pagina y agilizar los pagos, he vendido en otras plataformas y en 48 hrs tienes tu dinero y no cobran costos excesivos por comisiones.

19/11/17
Trendier  17
estamos mejorando en el rendimiento de la web y que a partir de 2018 se podrá cobrar cada semana.
Agradecemos sus reflexiones ya que nos ayudan a mejorar.
Esperamos que puedan a volver a valorar la app.

Toda la información sobre pagos y comisiones esta en la seccion de informacion