Caso 123375   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies04/04/17

Uber Technologies cuidado con el conductor C.G.G.M.

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
Cuidado si quieres meter un auto a UBER con los conductores que contratas, el arriba mencionado se llevo mi auto 5 dias y solo lo trabajo unas horas y nunca se comunicaba ni contestaba celular ni mensajes.

Cuando decidi pedirle el auto, tuve que ir por el a su domicilio y resulta que le saco la llanta de refaccion y el gato los cuales no pago por supuesto ni la renta acordada con todo y contrato que firmó, hay ratas e irresponsables en UBER CUIDADO!

Lo peor de todo es que UBER en respuesta me dice que: 1.- no puede intervenir en relacion SOCIO-CONDUCTOR, entonces su papel es solo cobrar la comision?, 2.- No puede hacer nada para dar de baja al tipo este de la plataforma, lo que indica que hay conductores que han actuado asi y quedan impunes y siguen en UBER y claro que eso afecta tanto a la gente que hemos llegado a usar este servicio como a los que queremos poner a trabajar nuestros autos y esta empresa NO HACE NADA.

sugiero que no usemos este servicio ni utilicemos nuestros autos en Uber Technologies hasta que garanticen nuestra seguridad como clientes y socios.
195933

05/04/17
A. BM  15
Dices que existe un contrato de por medio, entonces Qué te impide hacer valer este documento? no tomaste en cuenta estas eventualidades a la hora de elaborarlo?
15/12/17
A. BM  15
Con los nuevos cambios en los términos y condiciones de Uber en México, la empresa ahora se deslinda de cualquier responsabilidad de los servicios que brindan los vehículos en esta plataforma, por lo que los usuarios y socios (chóferes) tendrán que tomar sus propias precauciones, pues la empresa sólo se encargará de administrar la aplicación.

Información al respecto: Link