Caso 100803   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ubrsoft Systems01/04/15

U. B. R. - G. M. O. G. - Ubrsoft Systems apestan

Ubrsoft Systems
U.B.R. de ubrsoft systems and lewo corps me contacto desde la cuenta en (Link Nutricion Lactoserum) para ofrecerme master para maquinitas de videojuego, desde un principio me proporciono los datos (ubrsoft systems and lewo corps, www.ubrsoftsystems.mex.tl teléfono 72258388xx U.B.R. cta. Bancomer 29869853xx tarjeta para depósitos en Bancomer oxxo 4152-3124-5932-64xx correo ventas_lebasi_edomex@hotmail.com videojuegosixtapan@hotmail.com multijuegosramirez@hotmail.com,) me describió el producto junto con los características técnicas con las cuales era compatible.

Posteriormente hablamos vía telefónica donde me conto de varias personas del medio a quienes les ha vendido varios programas, así mismo decía que le depositara por 2 o más programas para que me ofreciera buen precio, le comento que por el momento compraría 1 para probarlo y después veríamos, el insistía en que le comprara otro que lo estaba pro terminar y que era lo más nuevo que había en el mercado.
Después me proporciono un número de tarjeta para depositar en el oxxo a nombre de su esposa G.M.O.G. 4152-3120-39XX-0941bancomer, ese mismo el 23 de marzo 2015 realice el depósito y le envíe la ficha de pago a su correo, quedo de enviar el producto al día siguiente, hasta la fecha no envía nada.
Ahora no contesta las llamadas, no responde correos, me ha bloqueado de su Facebook, los 2 teléfonos en los que me llego a contestar antes de realizar el depósito en el oxxo a nombre de su esposa G.M.O.G. son tel. 72224197XX y tel. 72264965XX.

Este es el primer paso que doy para que no le pase a nadie más, no se le depositen a esta persona dice conocer sin embargo no entrega nada, no se vale que esta persona se aproveche, él tiene familia se ve claramente en su face Link no creo que quiera darle ese ejemplo a sus hijos, que le cuesta ser responsable y que su negocio crezca, el segundo paso será hablar con las personas que dijo les vendió el programa para que lo conozcan y el tercer paso será acudir a las autoridades para levantar una demanda contra quien resulte responsable de esta aparente estafa de este Sr. U.B.R., solo hasta no contar con este anuncio publicado y la demanda en mis manos no estaré tranquilo.

Si me llega a entregar el producto acordado procederé a dar de baja este mensaje, si no lo hace es por lo cual puedes ver aun el mensaje.

no confies en u. b. r. - g. m. o. g. - ubrsoft systems - lewo corps.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/05/15
benjidan  15
Hola antes que nada buenas noches, soy representante de lewo corps. y solo quisiera aclarar que nosotros no tenemos nada que ver.con esta queja, el señor UBR como es nombrado aquí nos compra los sistemas que posteriormente revende, no tenemos ningún inconveniente en ese aspecto,el único inconveniente aquí es que nos están involucrando en un problema ajeno, le pido de la manera mas atenta al responsable de esta queja que edite la parte de "and lewo corps." ya que como mencione anteriormente no tenemos ninguna asociación y/o sociedad con el señor UBR. lamentamos su situación y daremos seguimiento a este asunto.