Caso 152854   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ultrabooks Shop31/07/20

Ultrabooks Shop es fraude

Ultrabooks Shop
Ultrabooks shop online, se hace pasar por empresa importadora de computadoras y laptos, tienen una fachada en la pagina bien montada para robar a la gente.
Hacen promociones de equipos a mitad de precios solamente para que la gente caiga en la trampa. a mi me han robado.

Tengan cuidado con esta pagina de ventas On line de computadoras: "Ultrabooks_Shop", es un fraude, y muchas personas han caido, y perdido su dinero, ya que antes se llamaban "laptops factory"...

ofrecen precios muy bajos, y hasta productos con grandes descuentos, y/o en liquidacion...parece que van cambando de nombre, para evitar malas referencias o comentarios sobre la pagina...toda la estructuracion de su pagina parece legal, hasta que llega el momento de hacer el pago, te dan una orden de compra, y te indican efectues un deposito a varios nombres de personas fisicas.

31/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A parte de "precios bajos", las promociones, la "urgencia" por pagar/apartar y el envío 'gratis' por DHL, anuncian precios a los
que NaDie vende/consigue esos equipos para venta al público.

http://ultrabooks-shop.com / reporten este fraude al correo: abuse@enom.com (ellos pueden dar de baja el dominio)